Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports Premium: Cómo lo puedo ver, en qué plataforma está y precio en México

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Fox Sports Premium: Cómo lo puedo ver, en qué plataforma está y precio en México

Al respecto de Fox Sports Premium te decimos cómo lo puedes ver, en qué plataforma está y precio en México; tendrá partidos exclusivos de la Liga MX

Al respecto de Fox Sports Premium te decimos cómo lo puedes ver, en qué plataforma está y precio en México; se trata de una nueva plataforma que tendrá eventos exclusivos como partidos de la Liga MX, WWE y F1, por lo que es fundamental tenerla entre tus aplicaciones.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna la salida de Fox Sports México del servicio de televisión de paga Dish y la llegada de Fox Sports Premium; es fundamental saber cómo poder contratarlo para no perderte los eventos más importantes a nivel deportivo pero te decimos la información necesaria.

 

Fox Sports Premium es un canal de contenidos exclusivos y en vivo mismo que tendrá actividad las 24 horas y sin interrupciones; podrás disfrutar de eventos como WWE, UFC y Fórmula 1 en vivo, además de otras opciones como la Premier Boxing Champions. Como ya se sabe, también tendrán la Liga MX, Liga MX Femenil, Liga de Campeones de la Concacaf, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

Fox Sports Premium es la nueva opción para poder ver contenidos deportivos

Fox Sports Premium es la nueva opción para poder ver contenidos deportivos

Cómo lo puedo ver y precio

De esta forma, sobre Fox Sports Premium te decimos cómo lo puedes ver, en qué plataforma está y precio en México; de entrada existen dos formas para acceder al servicio.

La primera de ellas es con algunos proveedores de televisión de paga con un costo de 110 pesos mexicanos, con esto podrás verlo a través de la aplicación como TV Everywhere; es decir, desde donde estés lo podrás visualizar en la aplicación.

La segunda opción es vía streaming en plataformas como Amazon Prime Video; misma que brinda los tres canales de FOX Sports más la versión Premium y esta tiene un precio de 130 pesos al mes, adicionales al costo del streaming elegido.

Cruz Azul: ¿Quién es Joaquín Velázquez Elvira y por qué lo corrieron del club?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News