Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá extranjeras en Liga MX Femenil

Por: Staff FT 03 Nov 2018

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ha asegurado que se abrirá la plaza para foráneas


Habrá extranjeras en Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil ha estado creciendo desde su llegada, sin embargo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha establecido que el certamen abrirá las puestas a todas aquellas jugadoras extranjeras que busquen una oportunidad dentro del futbol mexicano.

En plática con la cadena Marca Claro, Bonilla Barrutia dejó en claro que la evolución del futbol de mujeres pronto tendrá un nuevo camino, mismo que ayudará a darle una nueva cara al certamen y que su calidad se incremente de forma exponencial y sea más atractivo.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Liga MX Femenil futboltotal

Los 3 jugadores que Toluca ‘salvó’ de América

“Es una liga (Liga Femenil MX) que está creciendo, se está creando la base de jugadoras nacionales, llegará próximamente el momento en el que liberemos edades, contratos, etc. Hoy hemos creado ese colchón para que las jugadoras mexicanas tengan oportunidad de crece..

“Estamos próximos a abrir las condiciones para que las jugadoras extranjeras vengan a participar nuestra liga y que los aficionados vean espectáculo de calidad”, dijo Enrique Bonilla en la entrevista con Marca Claro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer para cuándo se abriran estas plazas en busca que las talentosas futbolistas de otros países puedan brindar un nuevo espectáculo al deporte más popular y de esta forma crezca un nuevo interés en la rama femenil.

Ya en julio pasado, la futbolista de Tigres UANL Femenil y referente de la Selección Mexicana, Nayeli Rangel, había expresado que al futbol mexicano en esta rama le hacía falta la incursión de extranjeras para incrementar de forma importante su nivel.

“Creo que aún no es tiempo de compararlo con la liga española mientras no haya una categoría libre, mientras no haya extranjeras… creo que aún estamos un poquito lejos en ese aspecto, pero vamos paso a paso“, expresó la mediocampista.

El cuadro de Tigres UANL Femenil fue el último campeón

El cuadro de Tigres UANL Femenil fue el último campeón

Toluca también levanta la mano por Alan Pulido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?