Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá extranjeras en Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

Habrá extranjeras en Liga MX Femenil

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ha asegurado que se abrirá la plaza para foráneas

La Liga MX Femenil ha estado creciendo desde su llegada, sin embargo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha establecido que el certamen abrirá las puestas a todas aquellas jugadoras extranjeras que busquen una oportunidad dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En plática con la cadena Marca Claro, Bonilla Barrutia dejó en claro que la evolución del futbol de mujeres pronto tendrá un nuevo camino, mismo que ayudará a darle una nueva cara al certamen y que su calidad se incremente de forma exponencial y sea más atractivo.

Resultado de imagen para Liga MX Femenil futboltotal

Los 3 jugadores que Toluca ‘salvó’ de América

“Es una liga (Liga Femenil MX) que está creciendo, se está creando la base de jugadoras nacionales, llegará próximamente el momento en el que liberemos edades, contratos, etc. Hoy hemos creado ese colchón para que las jugadoras mexicanas tengan oportunidad de crece..

“Estamos próximos a abrir las condiciones para que las jugadoras extranjeras vengan a participar nuestra liga y que los aficionados vean espectáculo de calidad”, dijo Enrique Bonilla en la entrevista con Marca Claro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer para cuándo se abriran estas plazas en busca que las talentosas futbolistas de otros países puedan brindar un nuevo espectáculo al deporte más popular y de esta forma crezca un nuevo interés en la rama femenil.

Ya en julio pasado, la futbolista de Tigres UANL Femenil y referente de la Selección Mexicana, Nayeli Rangel, había expresado que al futbol mexicano en esta rama le hacía falta la incursión de extranjeras para incrementar de forma importante su nivel.

“Creo que aún no es tiempo de compararlo con la liga española mientras no haya una categoría libre, mientras no haya extranjeras… creo que aún estamos un poquito lejos en ese aspecto, pero vamos paso a paso“, expresó la mediocampista.

El cuadro de Tigres UANL Femenil fue el último campeón

El cuadro de Tigres UANL Femenil fue el último campeón

Toluca también levanta la mano por Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News