Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca también levanta la mano por Alan Pulido

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

Toluca también levanta la mano por Alan Pulido

El equipo de los Diablos desea quedarse con el delantero de Chivas

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca está en busca de llegar a los primeros lugares en el actual torneo Apertura 2018, pero a pesar que están en la recta final de la fase regular, los escarlatas ya han puesto la mira en un jugador de Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, el equipo de los Diablos estaría entrando en la puja por hacerse con los servicios del delantero azteca, Alan Pulido, luego que se enteraron que los tapatíos lo pondrían como transferible, razón por la que de inmediato levantaron la mano para estudiar su posible fichaje.

Acuerdo entre Chivas y Monterrey por Alan Pulido

Resultado de imagen para alan pulido apertura 2018

Aunque la realidad es que las negociaciones no se vislumbran nada sencillas, pues la primera opción es ​Rayados de Monterrey, quien desembolsaría una gran cantidad de dinero y de quien se ha afirmado ya tienen un acuerdo para quedarse con él. Por lo que los mexiquenses necesitarían ofrecer algo más para quedarse con el futbolista.

El cuadro de los Diablos tiene como estrategia utilizar como moneda de cambio al delantero, Alexis Vega, quien desde hace unas semanas se ha rumorado como el refuerzo de Chivas para el siguiente torneo, por lo que ofrecerían al jugador más una cantidad de dinero por el traspaso de Pulido.

El valor del atacante de Chivas, de acuerdo con Transfermarkt es de 3.5 millones de dólares, una cifra que no alcanza ningún futbolista de Toluca, tomando en cuenta que son Antonio Ríos y Luis Quiñones, cada uno con un costo de 2.5 millones de dólares los más caros de la plantilla.

El delantero Alexis Vega ya habla de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News