Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras reconoce a México y su crecimiento en Futbol Femenil

Por: Staff FT 04 Mar 2022

Honduras reconoce a México y su crecimiento en Futbol Femenil

La Selección Mexicana Femenil sub-20 venció 5-0 a Honduras en las eliminatorias mundialistas

Las eliminatorias mundialistas sub-20 de Concacaf ya comenzaron. En la fase de grupos, México se enfrentó a Honduras y las venció por cinco goles, ante ello, las rivales reconocieron el crecimiento que ha tenido el Futbol Femenil en tierras mexicanas.

Este video te puede interesar

La selección mexicana femenil avanzó invicta en la fase de grupos y ahora enfrentaran a Curazao en los octavos de final. El buen momento de las divisiones femeninas en nuestro país se refleja tanto en selección mayor como en divisiones inferiores. Tanto que las rivales lo han notado.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1499827478201782274

El programa Minuto 92, de Honduras, recalcó lo siguiente: “Se debería de trabajar pensando en tener un nivel más alto, uno como el de México. Si vemos México tiene una liga súper competitiva. De hecho, la cantidad de dinero que los equipos en México invierten para el futbol femenil en México es algo abismal. Eso preocupa porque aquí ni siquiera podemos tener liga“.

Con ello dejando claro que, si no hacen algo pronto, se verán superadas por un margen todavía mayor por México, Estados Unidos y Canadá. De igual manera, al terminar el partido ante Honduras, la capitana de dicha selección comentó:

“Tenemos que seguir trabajando para levantarnos más como futbol de Honduras… No es lo mismo jugar en las ligas donde jugamos nosotras que enfrentarnos a México o Estados Unidos. Creo que he aprendido mucho y estoy triste y feliz al mismo tiempo”.

Te podría interesar: Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas

En su primer partido el Tri Sub 20 venció 3-0 a Panamá. Posteriormente se impuso 5-0 a Guyana Francesa. Y cerró un grupo perfecto por 5-0 ante Honduras. Junto con Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, México es favorita para calificar a la próxima Copa del Mundo sub-20 femenil. 

Te podría interesar: Quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?