Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas

El estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas; los Rojiblancos no lograron comprarlos en su momento

El estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas; luego que ha regresado con los Rayados para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. El ‘Rey Midas’ tendrá futbolistas que deseaba desde hace tiempo.

Este video te puede interesar

Durante su paso con las Chivas de Guadalajara, Vucetich pidió varios refuerzos a la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez; mismos que no fueron posibles de conseguir. Fueron un total de cinco nombres que los que pidió a los Rojiblancos y no lograron concretar ninguno.

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Sin embargo, en Monterrey se encontrará al menos con dos nombres que deseaba dirigir desde su paso con los Tapatíos; esto debido a que en Rayados existe un mayor poder adquisitivo para hacerse con fichajes de peso dentro de su plantilla.

Víctor Manuel Vucetich tendrá a dos refuerzos que le había pedido a Chivas

Víctor Manuel Vucetich tendrá a dos refuerzos que le había pedido a Chivas

Los refuerzos que quería Vuce

Víctor Manuel Vucetich tendrá en Monterrey refuerzos que le pidió a Chivas de Guadalajara; en su estancia dentro del equipo Rojiblanco estaban cinco nombres. Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda, fueron los que pidió.

En el caso de Carlos Rodríguez recién acaba de salir de Monterrey; sin embargo podrá contar con Erick Aguirre y Luis Romo, dos futbolistas que deseaba dentro de Chivas y ahora podrá dirigir siendo parte de los Rayados.

Incluso, en el caso de Luis Romo ha prometido poder sacar el mejor futbolista, recuperar su mejor versión para que muestre su calidad.

“Luis Romo tiene gran calidad, lo ha demostrado en Cruz Azul y Querétaro, también llegando a la Selección. Yo confío plenamente en que va a recuperar su nivel, lo conozco en el carácter, en el compromiso y lo profesional que es. Poco a poco dará alegrías a la afición”, indicó ‘Vuce’.

Rayados: El nuevo rol de Aldo de Nigris en el primer equipo de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News