Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

Por: Enrique Samano 31 Dic 2023

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

¡Jennifer Hermoso se despide de Pachuca Femenil!

Jennifer Hermoso fue uno de los fichajes de la Liga MX Femenil que más sorprendió en su momento, la goleadora española había sido multicampeona y llegaba al Pachuca de Juan Carlos Cacho. La ibérica ha terminado por salir de la Bella Airosa.

Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres?

Este video te puede interesar

Las ‘Amazonas’ ya comienzan su armado de cara al Clausura 2024, siendo una de las interesadas en la jugadora. Es por ello que quieren concretar la llegada de Jennifer Hermoso, siendo uno de los bombazos de la Liga MX. Por otro lado, la atacante tuvo un total de 26 goles y diez asistencias. Sin embargo, tuvo la tarea pendiente de lograr un título en la institución.

Incluso Jesús Martínez mencionó que no se podía ir de la Bella Airosa sin lograr el tan ansiado campeonato de la Liga MX Femenil. Es importante mencionar que rumbo al Apertura 2023 se hablaba de una posible salida de la ibérica, siendo el objeto del deseo de diversos equipos. Ahora previo al Clausura 2024 Hermoso ha salido de Hidalgo.

“Volvimos realidad el sueño de traerte a México, nos regalaste de tu magia en cada partido, cada grito de gol nos llenó de ilusión. Gracias por defender con pasión nuestro escudo. ¡Gracias campeona, Gracias Jenni! Mucho éxito”, mencionó Pachuca a través de un video mediante redes sociales.

¡Jennifer Hermoso también se despide de Pachuca!

Jennifer Hermoso ha dejado Pachuca luego de llegar en 2022, incluso la ibérica fue presentada como un auténtico bombazo durante un partido de la Liga MX. Con sus destacadas actuaciones logró ganarse el cariño de la afición, a pesar de dejar el campeonato pendiente. Ya ha hecho oficial su salida despidiéndose con una emotiva carta.

“Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué. Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa. Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto. Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país.

Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta de Pachuca. A todos los fans y a la familia tuza, mi mayor admiración. Me llevo muchísimos recuerdos que siempre estarán conmigo. GRACIAS” subió a Instagram tras oficializarse su salida de la Bella Airosa.

Aún es incierto el futuro de la ibérica. Tigres de Milagros Martínez fue un equipo dominante de principio a fin, el equipo de las ‘Amazonas’ comenzó ganando el Campeón de Campeones.  Las de Monterrey fueron líderes durante la fase regular, siendo lapidarias en la liguilla. El conjuntó culminó el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil con el campeonato.
Aunque en el extranjero se menciona un posible regreso a España, ya sea con el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Teniendo en la mesa ofertas por parte de Estados Unidos, Angel City FC y al Bay FC quieren incorporar a Jennifer en sus filas.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News