Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres?

Por: Luis Esteban Lozano 31 Dic 2023

Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres?

La futbolista española Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres? Las Tuzas hicieron oficial su salida de la institución

La futbolista española Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres? Las Tuzas hicieron oficial la salida de la jugadora campeona del mundo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil. Recordar que llegó procedente del FC Barcelona en el 2022 como un refuerzo auténtico y estelar dentro de la plantilla y para el futbol azteca en la rama femenil.

Este video te puede interesar

“Volvimos realidad el sueño de traerte a México, nos regalaste de tu magia en cada partido, cada grito de gol nos llenó de ilusión. Gracias por defender con pasión nuestro escudo. ¡Gracias campeona, Gracias Jenni! Mucho éxito”, se expresó en el video el cuadro de Pachuca para darle la despedida a Hermoso dentro de la institución.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

✨ El 2023 se va con tu magia, con tu historia y pasión con que defendiste este escudo. Hoy @Jennihermoso, la primera Tuza #CampeonaDelMundo 🇪🇦🏆 de la @LigaBBVAFemenil se despide de la ‘Bella Airosa’.¡Siempre en nuestros corazones, Jenni! 🙌🏻#ElFutbolEsHermosopic.twitter.com/dkRDJrbxck

Hermoso estuvo durante tres torneos con las Tuzas en la Liga MX Femenil. Tuvo un total de 26 goles y diez asistencias. Sin embargo, tuvo la tarea pendiente de lograr un título en la institución. Mientras que su futuro en estos momentos es una auténtica incógnita, pero tiene posibilidades de seguir dentro del futbol azteca.

Durante el mercado de verano pasado, Hermoso ya estuvo en el radar para salir del Pachuca. Sin embargo, la directiva hizo un esfuerzo importante para retenerla un semestre más con contrato vigente. Pero la realidad es que ya no lograron convencerla de quedarse por más tiempo. La futbolista de 33 años cambiará de destino futbolístico para el siguiente semestre.

Jennifer Hermoso finalmente dejó a las Tuzas de Pachuca
Jennifer Hermoso finalmente dejó a las Tuzas de Pachuca

¿Dónde jugará Hermoso?

Es así que Jennifer Hermoso se va de Pachuca, ¿Llega a Tigres? las de Nuevo León la tienen en radar para incorporarla de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil. Sin embargo, no son el único equipo que la pretende y tiene varias ofertas dentro de la mesa para poder seguir con su carrera como profesional.

En el caso de Tigres, son las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil y tienen libre una plaza de extranjera. Razón por la que pueden inscribir a Jennifer Hermoso sin ningún tipo de problema. Aunque el equipo podría tener un exceso de atacantes con las recientes incorporaciones de jugadoras como Alison González y Thembi Kgatlana dentro de la plantilla.

Desde Estados Unidos en la National Women’s Soccer League (NWSL) tiene las opciones de incorporarse al Angel City FC y al Bay FC. Dos clubes que quieren hacerse con la estrella española luego de quedar libre tras terminar su contrato con el Pachuca. Se trata de una opción bastante viable dentro de su carrera.

Por otro lado, se destaca que desde España, los dos equipos Real Madrid y el Atlético de Madrid también la tienen en la mira luego de su destacado paso por su liga. Otras dos puertas que tiene abiertas dentro de la posibilidad para sumarse a un equipo de peso que pueda pelear por la Champions League.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News