Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de Puebla fueron cortadas por armar fiesta

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Jugadoras de Puebla fueron cortadas por armar fiesta

El equipo de Puebla Femenil sorprendió a todos en este torneo Guard1anes Clausura 2021 al separar a cinco jugadores y se ha revelado el motivo

El equipo de Puebla Femenil sorprendió a todos en este torneo Guard1anes Clausura 2021 al cortar a cinco jugadores de un solo tajo, no hubo mayores explicaciones la respecto y a la gran mayoría le pareció extraña la situación; sin embargo, esto se habría aclarado por fuera en una filtración que parece increíble para los Camoteros.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en diario Reforma ha indicado que Emily Misdiel González, Diana Elizabeth Anguiano, Alejandra Guerrero, Dayana Cazares y Keyla Zárate fueron separadas debido a que realizaron una fiesta en grande dentro de la Casa Club del equipo Puebla donde viven las futbolistas, misma que es pagada por el equipo Camotero para que sus jugadoras no tengan que pagar una vivienda por fuera sabiendo los sueldos tan bajos que se dan.

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

La fuente detalla que está fiesta ya atentaba contra las medidas sanitarias y protocolarias del propio Puebla y la Liga MX Femenil, pero además hubo múltiples invitados y de igual forma bebidas alcohólicas, lo que ha provocado que estás jugadores se despidan, de momento, de las canchas pues ya fueron cortadas del club para lo que resta de está temporada.

Ante esto, no se sabe si Puebla informó a la Liga MX Femenil y al propio mandamás del Balompié Mexicano, Mikel Arriola, pues de ser así estarían en riesgo varias de sus compañeras, además que dentro de las sancionadas hay dos menores de edad (Emily Misdiel González y Alejandra Guerrero) lo que complica la situación pues de esto debieron informar a sus padres directamente.

De momento, el caso de Puebla Femenil no está nada claro, pero en caso de confirmarse se espera una respuesta por parte de la Liga MX Femenil.

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News