Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de Rayadas reclaman maltrato de directiva

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Jugadoras de Rayadas reclaman maltrato de directiva

Las campeonas dentro de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey se han quejado del maltrato que reciben por parte de la directiva del club

Las campeonas dentro de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey se sienten lejos de un trato profesional por parte de la directiva del club, situación que ya han manifestado en diversas ocasiones. Ahora han revelado que al viajar en autobús a sus partidos de visita se está convirtiendo en un auténtico calvario para todas las jugadoras.

Este video te puede interesar

“El Club (Monterrey) tiene finta de que nos dan lo mejor. Lo increíble es que tiene todo el dinero. Pero la neta estamos en condiciones muy culeras”, reveló una jugadora, quien pidió el anonimato, para el diario Cancha de Reforma, en una situación que ha estado explotando alrededor del equipo regiomontano en su rama femenil. La molestia se ha convertido en algo general pues sienten que en el club no valoran lo que han conseguido y que que han tenido que viajar, incluso, compartiendo asiento porque el autobús en ocasiones no es suficiente.

Los 10 jugadores más valioso de Liga MX para el Clausura 2020

Por otro lado, en redes sociales, jugadoras como Desirée Monsiváis, han compartido historias en las que se les ve subiendo a un autobús cargando con colchoneta y almohada en mano porque les toca dormir en el pasillo, algunas pegadas al baño, para viajar por tierra a lugares a los que el primer equipo varonil va en avión. “No nos tratan como profesionales”, se lamentó una de las jugadoras del equipo, quien comparó el trato con Tigres Femenil.

Jugadoras de Rayadas se quejan por maltrato

Jugadoras de Rayadas se quejan por maltrato

“¿Por qué ellas (Tigres Femenil) viajan en avión y nosotras no?, ¿por qué a ellas les dan bono y a nosotras no? ¿Por qué Tigres sí mete mínimo por partido 10 mil personas y por qué nosotras no?”. Por otro lado, el mismo diario establece que Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas, no han encontrado eco en las quejas de las jugadoras y la respuesta es la misma: “¡No hay presupuesto!”.

El vehículo en el que las transportan no es el oficial que utiliza el equipo varonil. “(Usar el camión del primer equipo), no, hombre, jamás. Nunca pasará. Ya mejoraron los camiones, pues el torneo pasado estaban peor, llenos de cucarachas y goteras”, se lamentó otra de las futbolistas.

Por otro lado, al tratarse de una línea de autobús comercial, algunas de ellas, cargando colchas y almohadas, llegan dos horas antes de los viajes para poder tener un lugar asegurado y no correr el riesgo de tener que compartir el asiento, como ya ha sucedido anteriormente. “Las que llegan al último o compartimos asiento, todas apretadas, o de plano nos acostamos en el pasillo”, dijo molesta a la misma fuente.

El tema de los hoteles es otro punto que tocaron ayer varias jugadores de Rayadas, ya que no siempre se hospedan en lugares adecuados. “Como nos hemos quedado en un Hilton, también nos hemos quedado en hoteles chafas que ni tienen desayunos. Tipo en el hotel (cuando fuimos a jugar contra) Pumas, los cuartos súper pequeños. Nos meten a 3 y sólo hay 2 camas”.

“El desayuno es el típico de cereal, waffles, fruta… No había huevo, cosas que debemos de desayunar antes de un juego”, contó una futbolista. Las cosas no son distintas en el club, pues ahí tampoco reciben comidas; “No, no nos dan”.

¿En qué ha gastado Cruz Azul el dinero que no uso en Ake Loba?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News