Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

León vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

León vs Pumas se enfrentarán en la jornada 8 de la Liga MX Femenil. Entérate de todo lo que necesitas saber para ver el encuentro del Grita México A21.

El Club León Femenil recibirá a Pumas Femenil el lunes, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil. El cuadro de la fiera marcha en el decimosegundo lugar de la tabla general, en su último encuentro sufrieron una goleada frente a Xolos de 4-0. Mientras que el equipo felino se encuentra en el lugar 11 del Apertura 2021. En su partido de la jornada pasada empataron ante el América por 2-2. Los dos equipos llegan muy parejos al encuentro y el compromiso será crucial para colocarse en puestos de liguilla.

SANTIAGO SOLARI Y SU OBSESIÓN POR CONVERTIR AL AMÉRICA EN UN REAL MADRID 

LEÓN DEBE SACUDIRSE DE LA GOLEADA RECIBIDA

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Scarlett Anaya sufrió en su visita al estadio Corona ante Xolos. Ya es la segunda goleada que las felinas reciben en el torneo, ya que también ante Santos Laguna en la jornada 6, perdieron 6-1.  En total han recibido 18 goles y son de las peores defensivas del Apertura 2021. Aunque el equipo esmeralda sigue en la lucha de entrar a la fiesta grande. 

 PUMAS VIENE CON RESULTADOS POSITIVOS

El cuadro universitario ya lleva tres encuentro sin conocer la derrota en la Liga MX FEMENIL. En su último partido lograron sacar un empate complicado en el estadio Azteca frente al América. Tras un inicio difícil en el Apertura 2021, el equipo dirigido por Karina Báez  de a poco se ha levantado en el torneo y se metieron en la pelea de entrar entre las ocho mejores equipos de la competencia.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE LEÓN VS PUMAS DE LIGA MX FEMENIL?

El partido de la jornada 9 del futbol mexicano femenil, será el lunes 13 de septiembre del 2021, entre el decimosegundo lugar de la tabla y el 11 de la clasificación.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO ENTRE LEÓN Y PUMAS FEMENIL?

Las panzas verdes y universitarias se enfrentarán en punto de las 19:00 horas (CDMX) en el estadio Nou Camp, partido muy parejo entre las dos instituciones.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LIGA MX FEMENIL?

El encuentro entre León y Pumas será exclusivamente por la señal de FOX Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News