Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Luis Montes y Fernando Navarro alistan su regreso

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Club León: Luis Montes y Fernando Navarro alistan su regreso

Comienzan a ilusionarse desde Club León, Luis Montes y Fernando Navarro alistan sus regresos con la Fiera sumados a la vuelta de Ramiro González

El Club León tendría grandes noticias para la mitad de este torneo Apertura 2021 con las posibles incorporaciones de Ramiro González, Luis Montes y Fernando Navarro a la plantilla de Ariel Holan.

Este video te puede interesar

De los tres mencionados, se reporta que el más cercano para reaparecer es Luis ‘Chapito’ Montes que ya estaría para ir al banquillo en el duelo ante los Tigres UANL o bien formar parte de la categoría Sub-20.

Santiago Ormeño pierde paso en Club León y se aleja de Perú

Por su parte, Ramiro González ha dejado atrás una lesión grado dos del músculo semitendinoso izquierdo. Estaría a plenitud para intentar recuperar la titularidad que perdió con Stiven Barreiro y Andrés Mosquera. El que parece tener su lugar seguro es William Tesillo.

Luis Montes y Fernando Navarro buscan regreso

Montes no tiene actividad desde la Jornada 2 del torneo cuando jugaron ante Xolos de Tijuana donde tuvo que salir de cambio debido a un desgarro grado dos del músculo abductor izquierdo. Se ha perdido seis partidos hasta el momento con la Fiera, cinco de Liga MX y uno más de Leagues Cup.

El regreso de Luis Montes sería fundamental para Ariel Holan, pues recuperaría al elemento que se encarga de manejar los hilos en el mediocampo.

Por otro lado, está el caso del lateral-volante Fernando Navarro, quien ha entrado en la parte final de su recuperación. Hace acondicionamiento físico y toque de balón, se irá incorporando poco a poco.

En el caso de Navarro el tiempo para su regreso está presupuestado todavía entre dos y tres semanas, primero con actividad en la Sub-20 y posteriormente saliendo a la banca con el primer equipo. En el caso de Montes no ha podido disputar un solo partido luego de ser intervenido del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Luis Montes prepara su regreso con el Club León

Luis Montes prepara su regreso con el Club León

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News