Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León, los aciertos en la gestión de Ariel Holan este Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Club León, los aciertos en la gestión de Ariel Holan este Apertura 2021

El Club León parece haber dado en el clavo una vez más y ha tenido una buena gestión junto con el entrenador Ariel Holan para este torneo Apertura 2021

El equipo de Club León ha tenido un resurgimiento para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, a pesar de la salida de Ignacio Ambriz como director técnico y a las dudas que generaba el argentino Ariel Holan todo parece indicar que este proyecto también será sólido y ya comienza a caminar de buena forma.

Este video te puede interesar

Si bien comenzaron el semestre perdiendo el Campeón de Campeones ante Cruz Azul y comenzaron el campeonato con una goleada en contra de 4-0 ante los Tuzos de Pachuca, lo siguiente han sido cinco triunfos consecutivos por parte de la Fiera, que se ha encarrilado como tenía acostumbrados a sus aficionados durante los últimos años.

Chivas y los 6 jugadores mexicanos que le envidia a Club León

5 en fila

Jornada 2 – Liga MX – León 2-1 Tijuana
Jornada 3 – Liga MX – Querétaro 0-1 León
Leagues Cup – Cuartos de Final – Sporting Kansas City 1-6 León
Jornada 4 – Liga MX – León 3-0 Mazatlán
Jornada 5 – Liga MX – Chivas 0-3 León

León ha tomado ritmo en este Apertura 2021 y se ve sólido

León ha tomado ritmo en este Apertura 2021 y se ve sólido

Una buena gestión

En la parte directiva parecen haber tomado buenas decisiones, la llegada de elementos como Omar Fernández y Santiago Ormeño parecen haber sido un acierto dentro de la institución, además que el regreso de un elemento como Elías Hernández le ha devuelto identidad al equipo y un arraigo más con los aficionados que lo consideran parte de ‘casa’.

De igual forma la salida de jugadores como Yairo Moreno y Joel Campbell han sido bien cubiertas para no hacer notar esta ausencia; mientras que una despedida necesaria era la de Nicolás Sosa, que jamás terminó por encajar dentro del club, además que no pudo hacer goles.

Una buena formación

Por otro lado, Holan ha logrado darle equilibrio al equipo, incluyendo a Andrés Mosquera como lateral por derecha y dando confianza a Osvaldo Rodríguez como lateral por izquierda. Mientras que Omar Fernández ha logrado ser la válvula de salida en el ataque; finalmente Víctor Dávila y Ángel Mena le han dado dinámica al ataque sin necesidad de un ‘9’ nominal.

Ariel Holan generó dudas a su llegada, pero parece que está domando a la Fiera

Ariel Holan generó dudas a su llegada, pero parece que está domando a la Fiera

Grupo Pachuca: León y Tuzos, costo y títulos que han conseguido los ‘hermanos’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News