Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: América vs Necaxa, cómo y dónde ver; AP23


Liga MX Femenil: América vs Necaxa, cómo y dónde ver; AP23

‘Águilas’ y ‘Centellas’ chocan en la recta final del AP 23 en la Liga MX Femenil

América vs Necaxa medirán fuerzas en la jornada 14 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver esta gran rivalidad del futbol mexicano. El equipo capitalino sigue al acecho de cualquier error de Tigres para hacerse nuevamente con el primer puesto general. Reciben a un conjunto Hidrocálido que no ve la victoria desde mediados de agosto cuando venció como visitante a Mazatlán en la jornada 6.

EL ÉPICO COMERCIAL DE LIGA MX FEMENIL; PIÉRDELO TODO, GÁNALO TODO

¿Cuando juega América vs Necaxa Femenil?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 2° y 16° respectivamente de la tabla general tomará lugar este jueves 12 de octubre. Corresponde a la jornada 14 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. Las águilas quieren cerrar de la mejor forma la fase regular y llegar con gran ritmo a la liguilla. Parten como amplias favoritas en los pronósticos para salir abantes en este partido que disputarán como locales.

¿A qué hora juega América vs Necaxa Femenil?

El equipo local, dirigido por Ángel Villacampa, recibirá a las Centellas de Necaxa en punto de las 15:45 hrs (Tiempo del centro de México). Lucía Muñoz y el resto del equipo Hidrocálido viajarán a la Ciudad de México para disputar este compromiso en la Cancha 5 de las instalaciones del Club América Coapa. Dicho complejo tiene capacidad para 1000 personas aproximadamente. Se espera un clima bochornoso en el sur de la ciudad con altas probabilidades de lluvia.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1711918023534137821

¿Dónde ver el partido?

El Club América femenino ha ganado 6 de sus 7 partidos como local, mientras que Necaxa únicamente ha ganado uno de sus cinco partidos de visitante. Este compromiso podrá disfrutarse en México y Estados Unidos a través de la plataforma de streaming VIX+. Por si fuera poco, el equipo azulcrema ha ganado 7 de los últimos 8 enfrentamientos directos ante las Centellas.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Club América

Las vigentes campeonas de la Liga MX femenil nuevamente han demostrado un paso arrollador en lo que va del torneo. Su derrota frente a las Amazonas de Tigres y la reciente caída ante las Tuzas de Pachuca las ha privado del primer puesto apenas por dos puntos y buscarán retomarlo a como de lugar. La endeble defensa Necaxista enfrentará a la mejor ofensiva del torneo con 49 goles en sus 13 partidos disputados.

  • Necaxa

Sigue en aumento la negativa racha del equipo de Aguascalientes de no poder ganar y sus esperanzas de alcanzar la fiesta grande del futbol mexicano se esfuman cada vez más. Con marca de 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas, Necaxa se ubica en la décima sexta posición general. Jorge Gómez deberá plantear un excelente plan de juego si pretende salir con vida de las instalaciones americanistas, y cerrar de la forma más digna posible su participación en el Apertura 2023.

Momios

Estos avasalladores datos se reflejan en los pronósticos planteados por las casas de apuestas para este enfrentamiento:

América gana: -10000

Empate: +2400

Necaxa gana: +4900

https://youtu.be/E-EuqPsbVvM?si=itjGrC0upD5Bn0-a
Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News