Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Chivas vs San Luis, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

El Guadalajara quiere pelear por el título del torneo

Chivas Femenil recibirá al Atlético San Luis en la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX y te contamos detalles. En está ocasión el Guadalajara es amplio favorito para ganar el partido, sobre todo por ser locales. Por si fuera poco, las de San Luis están en la parte baja de la tabla y el certamen podría ser uno más para el olvido en su institución. Si bien una sorpresa no está descartada, las apuestas se inclinan con diferencia para Chivas.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Chivas vs San Luis Femenil?

Este video te puede interesar.

Este partido será un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el jueves 18 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Chivas podría asegurar seguir en los primeros lugares de la tabla general.

¿A qué hora juega Chivas vs San Luis Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Akron, la casa de las de Guadalajara para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver los partidos de Chivas Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Rayadas Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de Fox Sports, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Chivas vs Pumas, cómo y dónde ver; AP23

Chivas quiere el título

El equipo de Guadalajara busca la corona del Clausura 2024. En está ocasión, saben que no tienen la mejor partida en su historia, pero sí es un plantel competitivo para pelear con cualquiera. Hasta ahroa tienen dos títulos de Liga MX Femenil en sus vitrinas, pero esperan acortar las distancias con Tigres, equipo que ya registra seis campeonatos.

Para Chivas no será sencillo conseguir el título. Tendrán que competir con otros clubes que tienen grandes jugadoras además de Tigres, pues también está América y Rayadas. Incluso otros clubes que comienzan a crecer como Pachuca, Juárez, Xolos, entre otros.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Chivas y Atlético San Luis en la Liga MX Femenil. En está ocasión el equipo local es amplio favorito para ganar el partido. Por otro lado, las ‘Potosinas’ parten como víctimas, aunque no descartan el poder dar la sorpresa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News