Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Chivas vs Santos, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Chivas vs Santos juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Santos juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Rojiblancas llegan como favoritas para este duelo, pues no saben lo que es una derrota como locales desde hace 14 partidos. En tanto que las Laguneras son el equipo más goleado y en lo que va del semestre no conocen el triunfo, con lo que son uno de los peores equipos dentro de la rama.

Cuándo juega Chivas-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Chivas-Santos

Chivas vs Santos de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de las Rojiblancas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Santos

Este duelo entre Rojiblancos y Guerreros podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. En tanto que dentro de la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium.

🇲🇨 NOS VEMOS MAÑANA EN EL @EstadioAkron 🤝🏼

⚔️ Acompaña a Las Chingonas y enfrentemos juntos al conjunto lagunero 🔥

🎟 3️⃣ ❌ 2️⃣ ➡️ https://t.co/AG9hGfVr8D 😱 pic.twitter.com/bj64Uu4tbb

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: El Rebaño se encuentra en la quinta posición de la tabla general con once puntos acumulados hasta el momento. Como local tienen dos victorias y un empate, por lo que están invictas. Un dato no menor, pues apenas han recibido dos goles en su casa. Las Rojiblancas acumulan 14 partidos sin perder como local, con 11 triunfos y 3 empates. Actualmente son la tercer mejor defensiva apenas con seis goles recibidos. Por otro lado, la goleadora Alicia Cervantes ha tenido cuatro festejos hasta el momento.
  • Santos: Con solo dos unidades, son el lugar 16 de la tabla general. Hasta el momento, en lo que va del semestre no han logrado ganar, tienen dos empates y cuatro derrotas. Por otro lado, son la peor defensiva de la competencia toda vez que les han anotado un total de 24 goles. Además que no han tenido puntería fina con apenas dos goles anotados. Las Laguneras no ganan un partido desde la Jornada 16 del torneo Clausura 2023.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News