Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Chivas, A qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Chivas, A qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Cruz Azul recibirá a Chivas en la Noria para el arranque de la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Luego de una pausa por la actividad de selecciones, la Liga MX Femenil está de vuelta con el duelo entre Cruz Azul y Chivas, correspondiente a la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021. 

Este video te puede interesar

A pesar de los tropiezos ante Santos y Tigres, las celestes se aferran a un lugar en liguilla y arrancarán la Jornada 15 como octavas de la tabla con 22 unidades; dos más que América, su más cercana perseguidora. Sin embargo, esta cercanía pone en riesgo la clasificación histórica de las de la Noria, pues una derrota o un empate le dejaría el camino libre a las de Coapa.

En cuanto a Chivas, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 30 puntos, son la segunda mejor ofensiva con 35 goles y tienen entre sus filas a a la goleadora del torneo, Alicia Cervantes. ‘Licha’ presume 16 goles en 14 partidos; un promedio de 77.13 minutos por gol.

“Viene un cierre muy bueno y estamos tomando a cada rival con la seriedad debida, como lo hemos hecho desde el principio. Vamos a ver de qué estamos hechas y contento por el partido”, dijo ‘Chore’ Mejía, entrenador de las rojiblancas.

Cabe señalar que, Cruz Azul y Chivas solo se han enfrentado en tres ocasiones, con el balance de dos empates y un triunfo para las rojiblancas. En estos duelos se han marcado 12 goles: 7 para las tapatías y 5 para las capitalinas.

MÉXICO FEMENIL: BALANCE Y LO POSITIVO QUE DEJÓ LA GIRA EUROPEA

¿Cuándo juega Cruz Azul vs Chivas de la Liga MX Femenil?

El partido entre celestes y rojiblancas tendrá lugar este jueves 15 de abril en el arranque de la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Chivas de la Liga MX Femenil?

El partido se disputará en la Cancha 1 de las instalaciones de La Noria, a las 16:00 horas. Esta será la primera vez que se enfrenten en dicha sede.

¿Qué canal de TV pasa Cruz Azul vs Chivas de la Liga MX Femenil?

Podrás seguir el encuentro femenil entre Cruz Azul y Chivas por TUDN, Canal 547 /1547 de Sky y 501 /890 de Izzi.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News