Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Mazatlán, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Ene 2024

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Mazatlán, cómo y dónde ver CL24

Ambos equipos buscan salir del fondo de la tabla

Cruz Azul recibirá al Mazatlán en la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles. En está ocasión, ambos equipos comenzaron de mala manera el certamen y buscan enmendar su camino con este encuentro. Mientras que las ‘celestes’ llegan en el antepenúltimo lugar general, las ‘cañoneras’ están en el fondo de la tabla. Es por esto que ambos clubes están necesitados de puntos y el encuentro promete intensidad.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Cruz Azul vs Mazatlán Femenil?

Este video te puede interesar.

Este partido será el primero de la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el martes 16 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Cruz Azul podría escalar varias posiciones en la tabla general.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Mazatlán Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en las instalaciones de la Noria, la casa de Cruz Azul Femenil para sus partidos como local, con la desventaja del poco público que puede ingresar a los partidos.

¿Dónde ver los partidos de Cruz Azul Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Cruz Azul Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de VIX, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs Necaxa: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul en deuda con su afición

Si hay un equipo de la Liga MX Femenil que ha decepcionado a su afición ese es Cruz Azul. Desde que se creó el torneo se esperaba que la ‘Máquina’ pudiera armar un equipo competitivo que luchara por el título en cada edición. En su versión varonil, el equipo celeste ‘nació grande’ y había ilusión de que en la femenil fuera igual, pero en realidad ha sido todo lo contrario.

Desde que comenzó la Liga MX Femenil en el 2017, Cruz Azul no ha estado cerca de competir por algún título. Su máximo logro fue entrar a la Liguilla y quedar eliminadas en cuartos de final a manos de Rayadas. En cada torneo están a la mitad de la tabla y suele considerarse un éxito el entrar a Liguilla aunque sea en los últimos lugares. Es por eso que la deuda del equipo femenil con su afición es muy grande, pues están muy lejos de otros clubes como Tigres, América, Chivas y Rayadas.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Cruz Azul y Mazatlán en la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Si bien ambos clubes comenzaron de mala manera el certamen, están a tiempo de mejorar sus resultados y este encuentro será clave en sus aspiraciones.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News