Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs San Luis, cómo y dónde ver; AP23


Liga MX Femenil: Cruz Azul vs San Luis, cómo y dónde ver; AP23

Cementeras y Potosinas se vuelven a ver las caras en la Liga MX Femenil

Cruz Azul vs San Luis medirán fuerzas en la jornada 13 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro. El equipo capitalino ha entablado una buena racha y quiere mantener el paso para buscar la fiesta grande del futbol mexicano. Enfrentan a un equipo potosino que no ha visto la victoria en sus últimos 6 compromisos de liga. Este partido puede resultar crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos de cara al cierre de la fase regular del Apertura 2023.

LOS REFUERZOS MUNDIALISTAS QUE LLEGARON A LA LIGA MX FEMENIL

¿Cuándo juega Cruz Azul vs San Luis Femenil?

Este video te puede interesar

La disputa entre los lugares 11° y 13° respectivamente de la tabla general tomará lugar este viernes 6 de octubre. Corresponde a la jornada 13 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX femenil. Las chicas de la máquina celeste de Cruz Azul parten como favoritas en los pronósticos para este encuentro que disputarán como locales.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs San Luis Femenil?

El equipo cementero, dirigido por Nicolás Morales recibirá al Atlético de San Luis en punto de las 15:45 hrs (Tiempo del centro de México). Daniela Carrandi y el resto del equipo potosino viajarán a la Ciudad de México para disputar este compromiso en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria. Dicho complejo tiene una capacidad aproximada para 2000 personas. Se espera un cálido clima en la capital del país con una máxima de 27° grados y una mínima de 15°.

https://twitter.com/AzulFemenil/status/1709959511048364118

¿Dónde ver el partido?

Cruz Azul ha ganado 3 de sus 5 partidos disputados como local mientras que San Luis no ha ganado un sólo encuentro como visitante. Este compromiso podrá disfrutarse en México y Estados Unidos a través de la plataforma de streaming VIX+. Por si fuera poco, Cruz Azul ha ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos a San Luis; las tres victorias fueron como local.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul

Con 16 puntos en 12 jornadas, el equipo femenil de la Máquina Celeste se ubica en la décima primera posición de la tabla general mexicana. Tuvo un aceptable mes de septiembre en el que acumuló dos victorias, un empate y un descalabro. El aspecto negativo es que dicha derrota, aconteció en la jornada anterior cuando recibieron a León. Cruz Azul desperdició la oportunidad de sumar 6 puntos en sus jornadas consecutivas como local y ahora deberá desplegar un gran nivel de juego si quiere hacerse con la victoria.

  • San Luis

Con marca de tres triunfos, tres empates y seis derrotas, San Luis está en la décima tercera posición de la tabla general. Complicado lapso han atravesado las dirigidas por Fernando Samayoa que vieron su última victoria en la jornada 6 ante Santos Laguna. Dicho compromiso se disputó en el ya lejano 16 de agosto.

Si las potosinas pretenden hacer acto de presencia en la fiesta grande del futbol mexicano femenil, es buen momento para que empiecen a conseguir buenos resultados, empezando por una primera victoria como visitante en el torneo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News