Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: ¿Cuándo tiempo causará baja Katty Martínez?

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Liga MX Femenil: ¿Cuándo tiempo causará baja Katty Martínez?

Katty Martínez resultó lesionado durante el partido ante las Chivas del Guadalajara. En redes sociales, confirmó el tiempo que causará baja de Tigres.

Malas noticias para Tigres Femenil. Katty Martínez resultó lesionada durante el partido de la jornada 13 ante las Chivas del Guadalajara. La delantera regiomontana presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo.

¿Cuándo tiempo causará baja Katty Martínez de Tigres?

Este video te puede interesar

La máxima goleadora de las Amazonas causó baja de selección mexicana para el duelo amistoso ante Argentina. Además, podría perderse lo que resta del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Martínez Abd habló en sus redes sociales sobre su lesión y señaló que estará fuera de actividad “de 6 a 8 semanas y así me enteré de que, probablemente, me perdería el resto de la temporada”, escribió la goleadora.

Tigres Femenil; ¿Por qué Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappé?

‘Katty Killer’ ha protagonizado un gran torneo; en lo individual, se encuentra en el Top 5 de la tabla de goleadoras con 12 anotaciones. Además, siendo pieza clave del equipo fue parte del histórico arranque en la Liga MX Femenil con 12 triunfos consecutivos. Las Amazonas marchan líderes e invictas y son la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

Tomando en cuenta el calendario del Ap2021, Martínez podría estar de vuelta para las semifinales o la final de la Liga MX Femenil, en el supuesto de que, las universitarias clasifiquen, una vez más, a los partidos por el título.

De cara al cierre de la fase regular, a Tigres le restan los partidos ante Juárez, Pumas, América y Santos. Las Amazonas ya tienen asegurada su participación a liguilla y solo un cierre desastroso les quitaría la primera posición de la tabla. Los cuartos de final iniciarán los primeros días de diciembre.

Liga MX Femenil; ¿Quienes son las clasificadas a liguilla tras la jornada 13 y cómo quedarían los cruces de cuartos de final?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News