Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Juárez vs Chivas, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ene 2024

Liga MX Femenil: Juárez vs Chivas, cómo y dónde ver CL24

Guadalajara quiere volver a competir por el título

Juárez recibirá a Chivas en la segunda jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y te contamos los detalles. Para este partido el Guadalajara es favorito, aunque por un corto margen, ya que el equipo de las ‘Bravas’ quiere volver a dar una sorpresa en la liga. Ambos equipos están en reconstrucción y su partido les servirá como parámetro. Por lo pronto, se espera un gran espectáculo en este cotejo.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Juárez vs Chivas Femenil?

Este video te puede interesar.

Este partido será el último de la segunda jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el domingo 14 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Chivas terminaría en primer lugar general.

¿A qué hora juega Juárez vs Chivas Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de las ‘Bravas’ para todos sus partidos como locales en la temporada.

¿Dónde ver los partidos de Juárez Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Juárez Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de Fox Sports, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Chivas vs Pumas, cómo y dónde ver; AP23

Chivas sueña con un tercer título

Hasta ahora, Guadalajara ha trabajado para ser uno de los equipos más dominantes de la Liga MX Femenil. Fueron el primer campeón en la historia de la competición, pero su palmarés se ha quedado corto a comparación del de Tigres Femenil. Mientras las ‘Amazonas’ tienen 6 títulos de liga, en Chivas tienen que conformarse con 2. Todo esto obliga al equipo del ‘Rebaño’ a acortar las distancias y mantener la competitividad dentro del circuito femenil.

Así es como Chivas se ha mantenido entre los mejores cuatro equipos de la Liga MX Femenil en los últimos años. Son un contendiente claro al título cada vez que comienza un torneo, pero la competitividad con Rayadas, América y justamente Tigres les ha complicado la situación en la Liguilla para poder obtener el título. Gracias a esto, esperan que en el actual torneo Clausura 2024 por fin puedan conseguir su tan deseada tercera estrella.

Alicia Cervantes hará más grande su leyenda con Chivas

Así está el panorama para el partido de Juárez vs Chivas en Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Cabe destacar que a un paso más lento, Juárez espera demostrar que también tienen un proyecto competitivo que puede luchar por un campeonato.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News