Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Jugadoras que superan los 60 goles

Por: Futbol Total 12 Sep 2021

Liga MX Femenil: Jugadoras que superan los 60 goles

Luego poco más de cuatro años de la Liga MX Femenil, cuatro jugadoras rebasan la barrera de los 60 goles. Desirée Monsiváis llegó a 100 en el Apertura 2021.

Luego de cuatro años de historia en la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis se convirtió en la primera jugadora en alcanzar los 100 goles. La delantera de las Rayadas de Monterrey participó en la goleada sobre Tijuana y consiguió la histórica cifra. No obstante, detrás de la de Gómez Palacio, Durango, se encuentran grandes futbolistas que están en el camino hacia la marca. Katty Martínez es la más cercana. 

Liga MX Femenil: Jugadoras que superan los 60 goles

Katty Martínez llegó a 94 goles en la Liga MX Femenil (Imago 7)

Las jugadoras de la Liga MX Femenil que superan los 60 goles

Desirée Monsiváis – 100 goles

Este video te puede interesar.

La experimentada delantera de 33 años se unió a las Rayadas del Monterrey desde el primer torneo de Liga MX Femenil, Apertura 2017. Desde entonces ha marcado 87 goles en Liga MX y 13 en liguilla, tiene dos títulos de goleo y un campeonato.

Katty Martínez – 94 goles

Katty ‘Killer’ es cuatro veces campeona con Tigres Femenil, es la máxima goleadora de la institución y la segunda máxima goleadora de la Liga MX Femenil. Tiene 94 tantos: 80 en la fase regular y 14 en liguilla.

Alison González – 73 goles

Con solo 19 años, Alison González es una de las grandes promesas del futbol mexicano femenil. Tuvo su primera oportunidad con Tigres, pero encontró su mejor versión en las rojinegras del Atlas, donde se consolidó como la máxima goleadora. En fase regular ha marcado 68 tantos, mientras que en liguilla ha registrado 5.

Viridiana Salazar – 68 goles

‘Viri’ Salazar es la máxima goleadora de las Tuzas del Pachuca, fue campeona de goleo en el Apertura 2019. Sus tantos se dividen en 62 en liga por 6 en liguilla.

Daniela Espinosa – 64 goles

La originaria de los Cabos, Baja California tiene 66 goles con la casaca azulcrema, sus primeras dos fueron en el torneo de Copa, después de aquel torneo veraniego, comenzó la Liga y Espinosa ha registrado 64 anotaciones más.

Alicia Cervantes – 64 goles

‘Licha’ Cervantes ha vestido la camiseta de Atlas, Monterrey y Chivas. Fue con las rojiblancas que encontró las oportunidades que buscaba para destaparse como goleadora. Actualmente, es la máxima rompe redes con 43 dianas; en la Liga MX Femenil tiene 64. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News