Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Monterrey vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 02 Nov 2023

Liga MX Femenil: Monterrey vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Monterrey vs América de la Jornada 17 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Monterrey vs América Juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que bien podría ser una final adelantada con dos de los clubes más importantes y candidatos al título dentro de la rama femenil. Aunque las Águilas llegan de forma más sólida, mientras que las Rayadas no han tenido su mejor rendimiento como locales.

Cuándo juega Monterrey-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 03 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega Monterrey-América

Monterrey vs América de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las Rayadas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-América

Este duelo entre Rayadas y las Águilas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. será a través de ViX Premium donde podrá seguirse este partido, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

¿Huelen eso? Es la magia de #EllasEnVIX que hace vibrar a todo un país con el mejor futbol del planeta tierra😱😱😱

La Liguilla a partir del 9 de noviembre por @Zona_TUDN: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/yYpUbhDGdR

Monterrey

Las Rayadas llegan como cuarto lugar de la tabla general pero no han tenido un paso sólido como locales. Necesitan ganar para entrar a la liguilla de buena forma. Ya no pueden escalar hacia el tercer puesto que le pertenece a las Chivas de Guadalajara. Su mejor futbolista la encuentran en Christina Marie Burkenroad que tiene diez goles. Por el momento estarían enfrentando a Xolos de Tijuana Femenil en los Cuartos de Final.

América

Por su parte, las Águilas son el equipo más sólido dentro de la Liga MX Femenil como líder de la tabla general. Sin embargo, necesitan ganar para quedarse con la posición de privilegio pues Tigres UANL le viene pisando los talones apenas con un punto de diferencia. Por otro lado, tienen una ofensiva de miedo con Kiana Palacios a la cabeza y sus once anotaciones. Le siguen Katty Martínez y Andrea Pereira con diez goles. En estos momentos se enfrentarían a FC Juárez por los Cuartos de Final como amplios favoritos dentro del torneo mexicano.

La liguilla se avecina

Por el momento los ocho lugares de la liguilla están compuestos de la siguiente forma; América, Tigres UANL, Chivas, Rayadas, Tijuana, Pachuca, Toluca y FC Juárez. El único que tiene posibilidades de mover una de las piezas son Pumas de la UNAM en caso de ganar su duelo ante las Bravas y adueñarse de la octava posición. La fiesta grande está por comenzar dentro de la Liga MX Femenil y las Águilas están en busca del Bicampeonato y defender su corona.

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News