Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pachuca hará de Jenni Hermoso Top 3 de mejor pagadas del mundo

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Liga MX Femenil: Pachuca hará de Jenni Hermoso Top 3 de mejor pagadas del mundo

Dentro de la Liga MX Femenil, el cuadro de los Tuzos de Pachuca hará de Jenni Hermoso Top 3 de mejor pagadas del mundo; desde España hizo eco el fichaje

Dentro de la Liga MX Femenil, el cuadro de los Tuzos de Pachuca hará de Jenni Hermoso Top 3 de mejor pagadas del mundo; el fichaje estelar de cara al torneo Apertura 2022 tendrá un trato especial.

Este video te puede interesar

Luego que las Tuzas se hicieron con el bombazo de Jenni Hermoso, desde España sigue haciendo eco el nuevo destino de la futbolista española ex del FC Barcelona.

Vero Boquete y la Liga MX Femenil, la posible llegada de Jenni Hermoso y si algún día jugaría en México

De esta forma, todavía sin cifras oficiales, todo parece indicar que en Pachuca han hecho una gran inversión; Hermoso llegará con un contrato importante a la Liga MX Femenil y esto sin duda hará que volteen a ver al futbol de esta rama.

Entre las mejor pagadas

De esta forma, en la Liga MX Femenil el Pachuca hará de Jenni Hermoso Top 3 de mejor pagadas del mundo; la futbolista ha llegado al futbol mexicano de forma inesperada.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo desde España establece que “Jenni Hermoso entra en el TOP 3 de mejor pagadas del mundo”. Aunque no han indicado la cifra con exactitud, desde la prensa ibérica indican que; Pasará a cobrar una cantidad que la coloca entre las tres futbolistas mejor pagadas del planeta”, establecen.

Por otro lado, abonan que varios patrocinadores se han puesto en contacto ya con Pachuca para llegar a acuerdos comerciales fruto de la llegada de Hermoso.

Finalmente, de acuerdo con el portal Goal, Hermoso ha firmado por un año con Pachuca; es decir, de entrada ha firmado para jugar el Apertura 2022 y Clausura 2023. Se sabe que Hermoso, en su último contrato con FC Barcelona ganaba 120 mil euros al año; es decir, 2.5 millones de pesos.

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News