Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pachuca vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023


Liga MX Femenil: Pachuca vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Reedición de la final anterior en los 4tos de final del AP23

Pachuca vs América chocarán en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro en la rama femenina del futbol mexicano. Dará arranque la liguilla del balompié femenino y este será uno de los duelos más espectaculares de todas las series. El equipo hidalguense buscará “su revancha” ante las ‘Águilas’ tras haber perdido el título ante las ‘Azulcremas’ la temporada anterior. Las de Coapa buscarán mantener su corona en este Apertura 2023 y enfrentan un duro rival en la primer instancia de eliminación.

SOFÍA OCHOA, FUTBOLISTA MEXICANA SE ABRE PASO EN ARABIA SAUDITA

¿Cuando juega Pachuca vs América femenil?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 7° y 2° respectivamente de la tabla general, tomará lugar este jueves 9 de noviembre. Corresponde al partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. El equipo ‘Tuzo’ logró derrotar a las ‘Águilas’ como local cuando se enfrentaron en temporada regular. América cayó en la última jornada de la fase regular, pero le ha ganado a Pachuca 4 de los últimos 5 duelos directos.

Liga MX Femenil: Pachuca vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023 0

¿A qué hora juega Pachuca vs América femenil?

El equipo local, dirigido por Juan Carlos Cacho, recibirá al América femenil en punto de las 21:06 hrs (Tiempo del centro de México). Katty Martínez y el resto del equipo capitalino viajarán a la ‘Bella Airosa’ para disputar este compromiso en el Estadio Hidalgo. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar aproximadamente a 30 mil asistentes. Se espera que para la hora del partido el cielo esté nublado y la temperatura ronde los 16° y descienda a lo largo del encuentro.

Para acudir a este encuentro, la directiva hidalguense puso a la venta los accesos generales a un precio de 60$. Pachuca buscará sacar ventaja en la serie desde el primer encuentro.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1721957812249452908

¿Dónde ver el partido?

Durante la temporada regular, Pachuca afrontó 8 encuentros como local, de los cuales, salió victorioso en 6. Por su parte, América tuvo 7 victorias en sus 8 partidos disputados en territorio ajeno. Su única derrota, fue justamente ante las ‘Tuzas’. El partido podrá disfrutarse completamente en vivo a través de la plataforma digital VIX+. Las hidalguenses solamente ganaron 2 de sus últimos 5 partidos, mientras que las ‘Azulcremas’ ganaron 4 de esa misma cantidad.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca

Luego de 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas, la rama femenil de Pachuca, culminó la fase regular en la séptima posición general con 27 puntos. Llega a este partido después de haber caído 3-0 en un lamentable encuentro ante Chivas como visitante. Juan Carlos Cacho recién guió a la escuadra ‘Tuza’ a una final que perdieron ante este mismo rival. Esta será una excelente prueba para el estratega y su enriquecido plantel que quiere darle una alegría a su fiel afición.

  • América

Las pupilas de Ángel Villacampa han sabido cosechar triunfos, pero los equipos contendientes se le han complicado a lo largo de toda la campaña. Llegarán a este encuentro con una dolorosa derrota ante Monterrey que les impidió hacerse con el primer sitio. En la rama femenil existe una marcada paternidad de las ‘Águilas’ sobre las ‘Tuzas’ pero deberán demostrar nuevamente el arrollador nivel futbolístico que las consagró como las monarcas del Clausura 2023.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News