Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 3 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Liga MX Femenil: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 3 del Clausura 2022

La jornada 3 de la Liga MX Femenil está a punto de comenzar y estos son los horarios, fechas y canales que transmitirán los partidos del Clausura 2022

Después de dos jornadas, las Chivas de Guadalajara llegan como el primer lugar general del torneo. La jornada 3 de la Liga MX Femenil estará llena de emociones y contará con partidos que cambiarán las posiciones en la tabla.

Este video te puede interesar

El partido que se robará los reflectores será el América vs Monterrey. Dos de los equipos favoritos al título se verán las caras de manera temprana en el torneo. Las Rayadas son las actuales monarcas del fútbol mexicano y querrán escalar por el bicampeonato. Por su parte, Las Águilas se reforzaron con Katty Martínez y Alison González con la intención de levantar el título este certamen.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1484677222258597892

El primer balón rodará el sábado 22 de enero cuando Atlas reciba a Santos Laguna al mediodía. Para este encuentro, las rojinegras buscarán conseguir su primer triunfo del torneo para subir posiciones y volver a disputar la Liguilla.

De manera simultanea, el mismo día y a la misma hora, Cruz Azul recibirá la visita de Querétaro en las instalaciones de La Noria. El equipo celeste buscará seguir peleando los primeros puestos de la competición y asegurar un mejor lugar general.

PARTIDOS, DÍAS, HORAS Y CANALES DE LA LIGA MX FEMENIL JORNADA 3 CLAUSURA 2022

Sábado 22 de enero de 2022

  • Atlas vs Santos / 12:00 horas / TVC Deportes
  • Cruz Azul vs Querétaro / 12:00 horas / TUDN

Domingo 23 de enero de 2022

  • Mazatlán vs Puebla / 19:00 horas / TVP

Lunes 24 de enero de 2022

  • Necaxa vs Pumas / 17:00 horas / TUDN
  • Pachuca vs León / 19:00 horas / Fox Sports 
  • América vs Monterrey / 19:00 / TUDN
  • Tijuana vs Atlético San Luis / 21:00 horas / N/A
  • Juárez vs Tigres / 21:00 / TUDN
  • Chivas vs Toluca / 21:00 /  Afizzionados, Chivas TV, Fox Sports

El equipo de las Chivas de Guadalajara cerrará la jornada ante su similar de Toluca. El conjunto rojiblanco buscará aprovechar su condición de local para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Al mismo tiempo, Las Amazonas de Tigres visitarán a las Bravas de Juárez en un duelo del norte. Estos son los primeros pasos para un equipo felino que busca jugar su cuarta final consecutiva de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News