Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; AP23

Por: Enrique Samano 08 Oct 2023

Liga MX Femenil: Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; AP23

¿Quién ganará Pumas Femenil o Necaxa?

Pumas y Necaxa se enfrentarán en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Auriazules buscarán salir de la parte baja de la tabla de la Liga MX Femenil, una tarea que no será sencilla. Por otro lado, las Centellas saben que es prácticamente imposible una clasificación a la siguiente ronda, pero quieren dejar fuera a las del Pedregal.

Cuándo juega Pumas Femenil – Necaxa

Este video te puede interesar.

Este enfrentamiento se disputará este lunes 09 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Auriazules, como parte de la fecha trece del Apertura 2023.

Karla Morales anotó el primer gol de una portera en la Liga MX Femenil

A qué hora juega  Pumas Femenil – Necaxa

Para este partido el Pumas Femenil se medirá a Necaxa en la fecha trece de la  jornada de la Liga MX Femenil, un duelo que dará inicio a partir de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo en la parte baja de la tabla, aunque las del Pedregal aún tienen aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del Apertura 2023.

Qué canal transmitirá  Pumas Femenil – Necaxa

El choque entre Universitarias y Centellas podrá verse EN VIVO a través de la señal de VIX. La vía de streaming será la encargada de traer consigo varios duelos del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla

El inicio de las instituciones en el Apertura 2023 no ha sido el idóneo, debido a que se encuentran ubicados en la parte baja de la Liga MX Femenil. Hasta el momento sin posibilidades de liguilla.

Necaxa acumula lleva 5 encuentros sin conocer la victoria, con tres descalabros y dos paridades. Las Centellas llevan ocho unidades en lo que va del Apertura 2023 y están a dos posiciones del último lugar. Para las de Aguascalientes luce complicado un acceso a liguilla, aunque pueden frustrar los deseos de las Universitarios.

Por otro lado, Pumas Femenil está a tres puntos de la octava posición, lo cual los clasificará a liguilla. Las del Pedregal llevan dos victorias en sus últimos cotejos, aunque saben que una victoria ante las Centellas es muy viable.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News