Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pumas vs Tigres, cómo y dónde ver; AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Oct 2023

Liga MX Femenil: Pumas vs Tigres, cómo y dónde ver; AP23

Tigres sabe que con un triunfo seguirán en el primer lugar general

Pumas Femenil vs Tigres juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Este es uno de los partidos más llamativos de la jornada, pues la rivalidad entre equipos felinos es muy clara. Sin embargo, hay una diferencia muy grande entre ambos planteles.

Cuándo juega Pumas Femenil-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 02 de octubre como parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

A qué hora juega Pumas Femenil-Tigres

Pumas Femenil vs Tigres de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, casa de las Amazonas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas Femenil-Tigres

El duelo entre Universitarias y Amazonas podrá verse a través de la vía streaming únicamente. Será gracias a ViX Premium, plataforma que tiene gran parte de los juegos en la Liga MX Femenil. Ningún canal de televisión de paga o abierta tendrá este partido.

https://twitter.com/PumasMXFemenil/status/1708536569378840796

Un duelo llamativo

Pumas sigue sin encontrar regularidad, pero sin duda alguna, su fortaleza es la localía. Han sacado doce de sus catorce puntos hasta el momento. En está ocasión saldrán a Nuevo León, por lo que la desventaja para ellas será clara. Sin embargo, esperan poder conseguir al menos un punto en su visita al líder general del torneo.

Por su parte, Tigres se mantiene como las máximas favoritas al título. Son el primer lugar general y ya se impusieron al América en jornadas pasadas, por lo que serán pocos los equipos que puedan hacerles frente. A su vez, las ‘Amazonas’ saben que no pueden perder el ritmo de victorias, pues el liderato está en juego en cada jornada.

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News