Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Querétaro vs Chivas, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Querétaro vs Chivas juegan la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Chivas juegan por la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Gallos está buscando consolidarse como local y escalar en la tabla general, pues están lejos de los primeros lugares hasta el momento. En tanto que las de Guadalajara no han tenido el inicio de campeonato que esperaban y de momento son octavo lugar, pero no han encontrado el mejor rendimiento como se esperaba.

Cuándo juega Querétaro-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 01 de enero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

A qué hora juega Querétaro-Chivas

Querétaro vs Chivas de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Alameda, casa de las queretanas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Chivas

Este duelo entre Querétaro y Chivas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming, estará disponible para verse en FOX Sports Premium, plataforma que tiene un buen número de partidos dentro de la Liga MX Femenil.

Juntas vamos por nuestro siguiente rival. 👊🏻

¡Este jueves nos vemos en el Olímpico!

🎟️ Boletos disponibles en puntos de venta Eticket y en línea en: https://t.co/tn2h11j04B#CorazónyAguante pic.twitter.com/wfwVIVSwza

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: Con apenas 5 puntos, son el lugar trece dentro de la tabla general. Tienen dos derrotes, dos empates y un triunfo. Todavía es bastante temprano en el torneo y tienen tiempo para pensar en la liguilla, pero las queretanas deben hacerse fuertes jugando como local. Por el momento, su mejor futbolista la tienen en la figura de Lía Betsabé Morán con sus dos anotaciones en lo que va de la temporada. Sin embargo, necesitan un incremento de nivel en busca de poder escalar dentro de la clasificación.
  • Chivas: Las Rojiblancas por su parte no han tenido el inicio esperado en el certamen con ocho puntos y estando en el octavo lugar de la tabla general. Tienen dos triunfos, dos empates y una derrota, pero de momento no lucen como candidatas al título como lo habían hecho en torneos anteriores. Sigue destacándose la figura de Alicia Cervantes como la goleadora del equipo con un total de tres anotaciones hasta el momento y siendo la líder del grupo, quien carga con el liderazgo.

Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con cinco triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen quince unidades. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva y Stephany Mayor se mantiene como la goleadora del certamen con un total de ocho dianas.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News