Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Querétaro vs Pumas, cómo y dónde ver; AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Oct 2023

Liga MX Femenil: Querétaro vs Pumas, cómo y dónde ver; AP23

El equipo de Pumas quiere asegurar un lugar en la Liguilla

Querétaro recibirá a Pumas en la jornada 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles. En este partido las ‘Universitarias’ tendrán la complicada tarea de conseguir una victoria para mantener su buen ritmo en el torneo. Hasta ahora sueñan con estar en la Liguilla y están muy cerca de conseguir un lugar, por lo que no pueden perder puntos en estas últimas jornadas. Por si fuera poco, todavía tiene posibilidades de calificar en caso de conseguir una victoria.

Katty Martínez, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil

Cuándo es el Querétaro vs Pumas

Este video te puede interesar.

Este partido de la Liga MX Femenil, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, tendrá lugar el jueves 12 de octubre del 2023. Hay que recordar que la Liga Femenil no se detendrá por la Fecha FIFA, a diferencia de la varonil, misma que parará por más de una semana.

A qué hora es el partido entre Queretanas y Universitarias

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:06 horas, tiempo del centro de México. Este partido se jugará en el Estadio Corregidora, la casa del equipo de Querétaro para todos sus partidos como local. Se podría decir que tendrán la ventaja porque su equipo las estará apoyando, aunque las circunstancias son complejas.

En dónde ver el partido de Liga MX Femenil

Este partido de la Liga MX Femenil entre Querétaro y Pumas se disfrutará a través de la señal exclusiva de Fox Sports, cadena con los derechos de los partidos de ‘Gallos’. De hecho a través de dicha señal también se pueden seguir gran cantidad de partidos del torneo. De igual manera, se podrá disfrutar a través de streaming, por la señal de Fox Sports Premium, con contenido exclusivo para quienes contraten.

Liga MX Femenil: Querétaro vs Pumas, cómo y dónde ver; AP23 0

Así llegan los equipos

Querétaro está a la mitad de la tabla y podría subir a los primeros ocho lugares de conseguir una racha de victorias en estás últimas jornadas. Aunque a comienzos del certamen parecían victimas, han sorprendido en algunos encuentros y por eso ahora pelean puestos de Liguilla. Llegan a este partido con 16 puntos, que las tienen en la posición 12 de la tabla general. Solo son cuatro unidades las que las alejan del octavo puesto, por lo que podrían reducir la distancia si consiguen un triunfo.

Por su parte, Pumas está ansioso por regresar a Liguilla. En los últimos torneos habían decepcionado a sus aficionados por no poder terminar entre los mejores ocho del torneo y ni siquiera competir por el título. Es por eso que en este Apertura 2023 quieren enmendar la situación. Llegan a este partido en el octavo lugar de la tabla general, con 20 puntos. Si consiguen la victoria estarían muy cerca de afianzar ese lugar en la ‘fiesta grande’.

Pumas Femenil concreta bombazo de Deneisha Blackwood

Estos son los detalles para el partido entre Querétaro y Pumas por la Liga MX Femenil. La jornada 14 del torneo Apertura 2023 estará repleta de grandes emociones, pues hay mucho en juego en casi todos los encuentros gracias a que la Liguilla está tan cerca. Ya se conocen las favoritas al título, pero aún falta identificar a los equipos que podrían dar la sorpresa.

https://twitter.com/GallosFemenil/status/1712145828746276973
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News