Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil concreta bombazo de Deneisha Blackwood

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Pumas Femenil concreta bombazo de Deneisha Blackwood

Pumas Femenil ha concretado el bombazo de Deneisha Blackwood para este torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil ha concretado el bombazo de Deneisha Blackwood para este torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil. Las Felinas han concretado su última pieza con la que buscarán ser un equipo competitivo en busca de la liguilla y ser más sólidos en la defensa.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Pumas anunció ala futbolista de Jamaica Deneisha Blackwood. Misma que con 26 años llega para reforzar la lateral izquierda dentro del cuadro Universitaria, una jugadora que promete potencia y velocidad por esa parcela para potenciar tanto la defensa como el ataque de este equipo.

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Se trata de la séptima incorporación de Pumas para este torneo Apertura 2023; Desirée Monsiváis, Sindia Arteaga, Selene Valera, Paola Calderón, Sherlyn Ríos y Amber DiOrio, fueron sus otras futbolistas que contrataron.

Mundialista con 🇯🇲 en 2023, del futbol francés al futbol mexicano, una lateral izquierda con potencia y velocidad. 💨

🤩 Una reggae girls se convierte en puma 🐾

Bienvenida a Pumas, @deneisha_neisha a portar el azul y oro con garra y entrega 👊🏽#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/uM7Qo9oqEJ

¿Quién es Deneisha Blackwood?

De esta forma Pumas Femenil concreta bombazo de Deneisha Blackwood para el Apertura 2023. Sin duda alguna puede convertirse en una jugadora bastante importante y que tiene gran experiencia internacional.

En Europa jugó para el Slavia Prague de la República Checa y en el GPSO 92 Issy de Francia. Mientras que en Estados Unidos militó con el Florida Krush, Orlando Pride y Houston Dash. Además de dos Copas del Mundo en 2019 y 2023 con la Selección de Jamaica para completar su espectacular recorrido.

“Blackwood fue pieza clave para que Jamaica llegará a los octavos de final de la Copa del Mundo, luego de empatar con Francia y Brasil, y derrotar a Panamá. La zaguera fue nombrada Jugadora del Partido en el duelo ante las galas”, señaló el club en su comunicado.

Deneisha Blackwood, nuevo refuerzo de Pumas Femenil
Deneisha Blackwood, nuevo refuerzo de Pumas Femenil

Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News