Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Querétaro vs Rayadas, cómo y dónde ver el CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Rayadas es una de las favoritas para ganar el título

Querétaro recibirá a Rayadas en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles del partido. Hasta ahora, el comienzo de torneo ha sido bueno para ambos clubes. Las de ‘Gallos’ tienen una victoria y dos empates, mientras que Monterrey avanza con dos triunfos y une empate. Esto les vale para estar en la parte alta de la tabla, pero todo podría cambiar después de este partido. Las de Monterrey no quieren dejar ir puntos en casa y esperan dejar en claro su superioridad.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Rayadas vs Querétaro Femenil?

Este video te puede interesar

Este partido será un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el domingo 21 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Rayadas podría terminar en el primer lugar general, a la espera de una derrota de Tigres.

¿A qué hora juega Rayadas vs Querétaro Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Alameda, la casa de las de Querétaro para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver los partidos de Querétaro Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Querétaro Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de Fox Sports, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject" style="position:relative;padding-bottom:56.25%;"><meta itemprop="name" content="Tigres Femenil es el equipo MÁS GRANDE del futbol mexicano" /><meta itemprop="description" content="¡LLEGÓ LA SEXTA!  Tigres Femenil es el equipo MÁS GRANDE del fútbol mexicano <br /><br />#tigres #tigresfemenil #tigresuanl #americavstigres #apertura2023 #viral #futbol #futbolmexicano #ligamxfemenil #tigresvsamerica #apertura2023 #lizbethovalle #stephanymayor" /><meta itemprop="uploadDate" content="2023-11-28T04:07:03.000Z" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://s2.dmcdn.net/v/VS1821bPOqtzoiQbW/x120" /><meta itemprop="duration" content="P50S" /><meta itemprop="embedUrl" content="https://geo.dailymotion.com/player/x9zu2.html?video=x8q0u0y" /><iframe src="https://geo.dailymotion.com/player/x9zu2.html?video=x8q0u0y" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen frameborder="0" width="100%" height="100%" style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden;"></iframe></div>

Rayadas quiere el título

Hasta ahora, Rayadas ha estado en deuda con su afición. Si bien son uno de los equipos que más dinero ha invertido en el club, no han podido igualar el éxito de su máximo rival ,Tigres. Pese a que las Rayadas han conseguido dos títulos de liga, están muy lejos de los seis campeonatos que tienen las ‘Amazonas’. De ahí la urgencia por el equipo de acortar la distancia y empezar a ganar campeonatos lo más pronto posible.

Sin embargo, la tarea no es nada sencilla. Rayadas no solo compite con Tigres Femenil, sino que también debe medirse ante clubes como América y Chivas, quienes viven la misma situación. Incluso deben superar equipos que crecen poco a poco como Pachuca, Juárez y Xolas.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Rayadas y Querétaro en la Liga MX Femenil. En está ocasión el equipo visitante es amplio favorito para ganar el partido. Por otro lado, las de Querétaro parten como víctimas, aunque no descartan el poder dar la sorpresa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News