Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Rayadas vs Necaxa, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Rayadas quiere ser contendiente al título

Rayadas recibirá a Necaxa en la tercera jornada de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles del partido. Hasta ahora, el comienzo de torneo ha sido bueno para ambos clubes, pues registran una victoria y un empate. Esto les vale para estar en la parte alta de la tabla, pero todo podría cambiar después de este partido. Las de Monterrey no quieren dejar ir puntos en casa y esperan dejar en claro su superioridad.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Rayadas vs Necaxa Femenil?

Este video te puede interesar.

Este partido será un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el jueves 18 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Rayadas podría asegurar seguir en los primeros lugares de la tabla general.

¿A qué hora juega Rayadas vs Necaxa Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio BBVA, la casa de las de Monterrey para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver los partidos de Rayadas Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Rayadas Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de VIX, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Rayadas vs Xolas, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Rayadas quiere el título

Hasta ahora, Rayadas ha estado en deuda con su afición. Si bien son uno de los equipos que más dinero ha invertido en el club, no han podido igualar el éxito de su máximo rival ,Tigres. Pese a que las Rayadas han conseguido dos títulos de liga, están muy lejos de los seis campeonatos que tienen las ‘Amazonas’. De ahí la urgencia por el equipo de acortar la distancia y empezar a ganar campeonatos lo más pronto posible.

Sin embargo, la tarea no es nada sencilla. Rayadas no solo compite con Tigres Femenil, sino que también debe medirse ante clubes como América y Chivas, quienes viven la misma situación. Incluso deben superar equipos que crecen poco a poco como Pachuca, Juárez y Xolas.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Rayadas y Necaxa en la Liga MX Femenil. En está ocasión el equipo local es amplio favorito para ganar el partido. Por otro lado, las de Aguascalientes parten como víctimas, aunque no descartan el poder dar la sorpresa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News