Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Rayadas vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 16 Nov 2023

Liga MX Femenil: Rayadas vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Rayadas vs Tigres juegan la semifinal del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Rayadas vs Tigres se enfrentan por la semifinal de ida en la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una edición más del Clásico Regio ahora para buscar un boleto a la final dentro de la fase ‘KO’ del campeonato. Apenas será el primer enfrentamiento pero se espera que saquen chispas en el terreno de juego, pues además de lo que se encuentra sobre la mesa, existe una rivalidad bastante importante entre ambos.

Cuándo juega Rayadas-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 17 de noviembre como parte de la semifinal de ida en la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

A qué hora juega Rayadas-Tigres

Rayadas vs Tigres de la semifinal de ida en la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa del Monterrey para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Tigres

El duelo entre las Rayadas y Felinas podrá verse a través de la señal de televisión de paga por la cadena TUDN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil durante toda la temporada del torneo Apertura 2023.

¡JUNTOS A APOYAR A LAS RAYADAS! 🇫🇮 👊🏼

Pintemos la Casa Rayada de azul y blanco este viernes 17 de noviembre para la Semifinal de ida del #Apertura2023. ⚽️#SiempreAlFrente 💙🔥

Información de boletos 🎟️ ⬇️

Rayadas

Se colaron en la fase final de la liguilla de forma directa gracias a que quedaron en el cuarto lugar de la tabla general. En los Cuartos de Final se hicieron cargo por goleada de Xolos Femenil, vencieron a las de Tijuana con un marcador global de 8-4 en su favor. Tienen su mejor arma en la ofensiva con Christina Burkenroad y sus diez anotaciones. Además que Eva Espejo, directora técnica se marchará al finalizar la presente temporada.

Tigres

Por otro lado, las Felinas fueron el primer lugar de la tabla general y ganaron su pase a los Cuartos de Final de forma directa. Por otro lado, se hicieron con la campeona de goleo con quince anotaciones en la figura de Maricarmen Reyes. Sin embargo, también fueron la mejor defensiva del campeonato apenas con once goles encajados dentro de su arco. Llegan a esta fase luego de vencer a Pumas de la UNAM por marcador de 5-2, sin aspavientos se colocaron en la antesala.

  • Se enfrentan los dos equipos más ganadores dentro de la Liga MX Femenil; las Felinas tienen cinco títulos y tres subcampeonatos. Mientras que las Rayadas cuentan con dos campeonatos y en tres ocasiones se han quedado con el segundo lugar.
  • En cinco ocasiones la final de la Liga MX Femenil ha sido entre estos dos equipos. Con un saldo a favor de las Felinas con tres triunfos por dos de las de Monterrey.

Norma Palafox pierde fuerza en la Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News