Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tigres vs Rayadas, cómo y dónde ver semifinales del AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Nov 2023

Liga MX Femenil: Tigres vs Rayadas, cómo y dónde ver semifinales del AP23

El ‘Clásico Regio’ decidirá a la última finalista del futbol mexicano

Tigres vs Rayadas se enfrentan por la semifinal de vuelta en la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una edición más del Clásico Regio ahora para buscar un boleto a la final dentro de la fase ‘KO’ del campeonato. Apenas será el primer enfrentamiento pero se espera que saquen chispas en el terreno de juego, pues además de lo que se encuentra sobre la mesa, existe una rivalidad bastante importante entre ambos.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

A qué hora juega Tigres-Rayadas

Este video te puede interesar.

Tigres vs Rayadas de la semifinal de vuelta en la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa del Monterrey para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Rayadas

El duelo entre las Rayadas y Felinas podrá verse a través de la señal de televisión de paga por la cadena TUDN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil durante toda la temporada del torneo Apertura 2023.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1726060936253858013

El partido de ida

En el Estadio BBVA no se hicieron daño. El partido terminó 0-0 y todo se decidirá en la vuelta, en el ‘Volcán’ en donde Tigres es favorito por tener al público a su favor. Por si fuera poco, considerando que fueron el mejor equipo en la etapa regular, son las favoritas para llegar a la final. Sin embargo, las de Rayadas mantienen la esperanza de poder calificar al compromiso definitivo.

Tigres

Las Felinas fueron el primer lugar de la tabla general y ganaron su pase a los Cuartos de Final de forma directa. Por otro lado, se hicieron con la campeona de goleo con quince anotaciones en la figura de Maricarmen Reyes. Sin embargo, también fueron la mejor defensiva del campeonato apenas con once goles encajados dentro de su arco. Llegan a esta fase luego de vencer a Pumas de la UNAM por marcador de 5-2, sin aspavientos se colocaron en la antesala.

Rayadas

Se colaron en la fase final de la liguilla de forma directa gracias a que quedaron en el cuarto lugar de la tabla general. En los Cuartos de Final se hicieron cargo por goleada de Xolos Femenil, vencieron a las de Tijuana con un marcador global de 8-4 en su favor. Tienen su mejor arma en la ofensiva con Christina Burkenroad y sus diez anotaciones. Además que Eva Espejo, directora técnica se marchará al finalizar la presente temporada.

Norma Palafox pierde fuerza en la Liga MX Femenil

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News