Qatar Fútbol Mexicano

Marcas se niegan a patrocinar Liga MX Femenil

Marcas se niegan a patrocinar Liga MX Femenil

Uno de los principales obstáculos que ha vivido la Liga MX Femenil durante el último año es que las marcas no quieren patrocinar a los equipos femeniles

Escrito por:Futbol Total

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños señaló que uno de los principales obstáculos que ha vivido la Liga MX Femenil durante el último año es que las marcas no quieren patrocinar a los equipos femeniles pues no están interesados.

“Ha sido muy complicado, porque entre más patrocinios se generen los equipos veremos una liga competitiva. Me deja triste el acercamiento con patrocinios, porque nos cierran las puertas. Marcas que son importantes a nivel nacional sería bueno se involucren para darle esa proyección a la liga”, dijo en conferencia de prensa Baños al respecto de como le han cerrado las puertas las marcas.

Pumas se pronuncia contra actos de acoso a Deneva Cagigas

Este video te puede interesar

Indicó que por parte de las empresas no existe el mismo apoyo que se tiene dentro de la Liga MX Femenil por los propios equipos.

“Se habla tanto de igualdad de género y nos encantaría que haya empresas para invertir en femenil con un gran proyecto serio y nos encantaría tener esos patrocinios y rendir con buenas cuentas, porque ayudaría a crecer”, declaró el directivo Azulcrema.

Finalmente también aceptó que todos los clubes y empresas sufrieron de forma fuerte con el tema de perdidas financieras por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que dejó un déficit en todas las industrias.

“Nos ha afectado a todos en tema económico y es tema difícil. No solo la industria de futbol, sino televisión y patrocinadores. Nos vemos afectados en entradas, porque es un punto importante y debemos reinventarnos cada mes y ajustar la nómina de equipos”, dijo.

Katty Martínez apunta al futbol francés

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS