Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Atlas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Alguien saldrá de su mala racha?

Mazatlán vs Atlas juegan por la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las ‘Rojinegras’ quieren sacudirse los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, mismos que las han terminado por ubicar en las últimas posiciones del campeonato. Mientras que las ‘Cañoneras’ buscan su segunda victoria del campeonato, queriendo sacudir lo obtenido en el último torneo.

América prepara adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

CUÁNDO JUEGA MAZATLÁN-ATLAS

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de enero como parte de la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en Liga MX

A QUÉ HORA JUEGA MAZATLÁN-ATLAS

Mazatlán vs Atlas de la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio El Encanto, casa de las ‘Cañoneras’ para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA MAZATLÁN-ATLAS

Este partido entre las ‘Cañoneras’ y las ‘Rojinegras’ se podrá ver a través de la señal de la televisión de paga, Fox Sports 2. Al igual que vía streaming Fox Sports Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

BUSCAN SER PROTAGONISTAS EN EL TORNEO

El torneo de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024 apenas empieza y estos dos equipos intentarán ser protagonistas. Ambas escuadras fueron de los últimos lugares dentro del Apertura 2023, ahora con nuevas aspiraciones comenzaron el presente torneo, queriendo sacudir lo ocurrido.

Mazatlán fue de los últimos lugares, aunque en el presente torneo ya lograron ganar su primer cotejo, queriendo seguir con la tónica ante el Atlas, quién no ha podido ganar en lo que va del certamen, acumulando una unidad en la justa. Ambas aficiones esperan que sus equipos puedan ser protagonistas.

Así es como llegan Mazatlán y Atlas a su encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Buscando ser protagonistas en el torneo.

Javier ‘Chuletita’ Orozco sale del retiro y ya tiene equipo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News