Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nayeli Rangel, cerca de salir de Tigres Femenil

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Nayeli Rangel, cerca de salir de Tigres Femenil

La futbolista de 27 años ha visto disminuidos sus minutos

Luego de llevarse a cabo la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, donde Tigres se encargó de vencer por la mínima diferencia a las Rayadas de Monterrey en el Clásico Regio, la mediocampista de 27 años del conjunto Felino, Nayeli Rangel ha compartido en redes sociales una publicación que de inmediato puso en duda su continuidad dentro del equipo, esto debido a la poca actividad que ha visto dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Rangel se quedó en el banquillo durante el duelo ante las Rayados, posteriormente luego de poco más de dos horas después de finalizar el partido, publicó en su cuenta de Twitter: “tiempo de nuevos aires”, haciendo alusión a su posible salida del equipo al terminar la presente temporada Clausura 2019.

Liga MX Femenil tiene el salario más bajo

De inmediato esto ha causado reacciones entre los seguidores de Tigres, pues consideran a Nayeli Rangel como una de las piezas más fuertes dentro del equipo, teniendo un papel de líder para sus compañeras y de igual forma ya con un título de la Liga MX Femenil en sus espaldas.

Durante el previo al Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, Nayeli Rangel fue la voz principal del equipo Universitario junto a Greta Espinoza y, aún con ello, no disputó ningún minuto de juego. Sin embargo, la ausencia de Nayeli Rangel en el terreno de juego no es una novedad, pues bajo el mando de Ramón Villa Zavallos sus minutos dentro del terreno de juego no han disminuido.

En este Clausura 2019, Rangel ha disputado únicamente seis duelos de los 13 totales, en cuatro de ellos como titular, acumulando un total de 316 minutos jugados, en los que ha marcado un solo gol en la victoria de 7-1 sobre Querétaro en la Jornada 1.

Por otro lado, su compañera, Carolina Jaramillo, se le ha unido a este tuit, donde indica que seguirá los pasos de Rangel, pues solo ha disputado 64 minutos en lo que va del semestre.

Víctimas del reglamento

La Liga MX Femenil tiene un límite de jugadores de 24 años para las temporadas del Apertura 2018 y Clausura 2019, mismo que abrió la posibilidad a que las cuatro puedan ser llamadas a cada juego, aunque solo dos en la cancha al mismo tiempo. Para la temporada 2019-2020 nuevamente subirá la edad límite a 25 años para que un año después (2020-2021) se elimine por completo.

Sin embargo, Rangel con 27 y Jaramillo ya con 25 años son consideradas como veteranas dentro de cualquier equipo de la Liga MX Femenil al momento.

Yamile Franco marcó el gol 1500 de la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News