Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nayeli Rangel podría llegar a América Femenil

Por: Futbol Total 08 May 2019

Nayeli Rangel podría llegar a América Femenil

La futbolista de 27 años ha sido borrada por Tigres Femenil este semestre

La futbolista de 27 años, Nayeli Rangel, estaría viviendo sus últimos momentos como jugadora de Tigres Femenil, esto debido a la poca actividad que tiene durante el campeonato, aunado a que ha tenido varios conflictos con el cuerpo técnico y directiva, hasta el grado que el estratega del equipo, Ramón Zevallos, prácticamente la ha borrado del panorama del equipo, mismo que se encuentra instalado en la final del Clausura 2019 ante las Rayadas de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, mientras el equipo de Tigres Femenil se concentra en estos momentos para jugar su tercera Final dentro de la Liga MX Femenil, la mediocampista de la Selección Mexicana no ha sido contemplada y parece que seguirá sin esta en el terreno de juego, por lo que las puertas de salida las tendría abiertas para marcharse en cuanto se termine la participación del equipo Felino en el certamen.

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

Su ausencia ha sido evidente en los juegos de Cuartos de Final y Semifinal, pues ni siquiera ha realizado los respectivos viajes con sus compañeras a Puebla y la Ciudad de México para enfrentar a la Franja y América, a pesar de ser la jugadora del equipo que más gana dentro de la escuadra pero a sus 27 años tiene menos cabida porque en la Femenil solo puede haber dos mayores de 26 años en la cancha.

La fuente indica que los Universitarios se están pensando seriamente la continuidad de Rangel para el próximo semestre, por lo que la jugadora ya sondea irse a otro lado, como podría ser el América Femenil, quien le daría cabida en su equipo para el Apertura 2019. En el presente torneo tuvo ocho partidos de la fase regular disputados, cinco de ellos como titular y aportó dos goles.

América ya tiene a su primer transferible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News