Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2023

Necaxa vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Necaxa vs Chivas Femenil se enfrentan por el Apertura 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Chivas Femenil se enfrentan por la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Tapatías se están rezagando en la tabla general y buscarán tres puntos que las vuelvan a meter de lleno dentro de las primeras posiciones.

Cuándo juega Necaxa-Chivas Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 12 de agosto como parte de la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

A qué hora juega Necaxa-Chivas Femenil

Necaxa vs Chivas Femenil de la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de las Centellas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Chivas Femenil

El duelo entre Centellas y Rojiblancas podrá verse a través de la vía streaming por la plataforma ViX totalmente gratis. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá acceso a este encuentro.

¡#AvisaChivaHermano que juega mi Rebaño! ❤️ pic.twitter.com/LgWdrQbWkQ

El Rebaño quiere despertar

Las Chivas están buscando despertar luego que han caído hasta el lugar 7 de la tabla general con ocho puntos. Se alejaron de la cima donde se encuentra su acérrimo rival, América con doce puntos. Llegan a este duelo luego de empatar con Tigres Femenil la jornada anterior.

Por otro lado, Necaxa está en las últimas posiciones de la tabla general y parece que será un semestre complicado para las de Aguascalientes. Mismas que llegan luego de ganar ante Puebla y con su segundo partido en casa consecutivo donde intentarán ser la sorpresa de la jornada.

¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News