Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil: ¿Qué pasó en el polémico festejo de Charlyn Corral?

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Pachuca Femenil: ¿Qué pasó en el polémico festejo de Charlyn Corral?

Dentro de Pachuca Femenil se vio un polémico festejo de Charlyn Corral; la delantera ya se ha manifestado y justificado al respecto de los sucedido

Dentro de Pachuca Femenil se vio un polémico festejo de Charlyn Corral; la delantera realizó un corte de manga y mandó callar a la grada. Una celebración que podría costarle caro a la atacante dentro de la Liga MX Femenil, esto debido al reglamento.

Este video te puede interesar

Fue durante el partido entre las Tuzas y Gallos de Querétaro por el torneo Apertura 2022 que Corral reaccionó de esta forma; se dirigió a la tribuna con las manos en las orejas, posteriormente hizo un corte de manga y finalmente puso su dedo indice en los labios para mandarlos callar.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Es sancionable

Dentro del código de ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esta conducta podría ser sancionable; incluso Corral corre peligro de irse suspendida por hasta tres partidos.

“Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF, de la LIGA MX / LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA PREMIER, LIGA TDP o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al público asistente. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 1,500 UMAs”, se lee en el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

“Así mismo, los Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, deberán observar el debido respeto al momento de llevar a cabo festejos y/o celebraciones derivadas de triunfos, anotaciones o logros deportivos, sin caer en conductas excesivas que atenten contra el adversario, sus seguidores y/o aficionados”, se lee en el artículo 29 del Código de Ética.

Se justifica

Así, en Pachuca Femenil se vio un polémico festejo de Charlyn Corral; ante la situación que se ha presentado la propia delantera ha justificado la situación que ocurrió en el Estadio Hidalgo.

A través de redes sociales, ha desmentido haber sido abucheada por las gradas; manifestó que fue un grupo en uno de los palcos los que se metieron constantemente con ella y criticaron su físico. Razón por la que al conseguir el gol les dedicó el famoso festejo.

Diana Ordoñez se perfila a ser la mexicana con más goles en la NWSL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News