Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Puebla vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará en la entidad de Angelópolis?

Puebla vs Tigres juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos con realidades y planteles sumamente diferentes en lo que va del campeonato. Debido a que las dirigidas por Milagros Martínez son las vigentes campeonas dentro de la rama femenil. Por otro lado, las de Angelópolis se encuentran en la pelea por entrar a la liguilla del campeonato, una victoria ante las ‘Amazonas’ sería un buen empujón anímico.

Según José Ramón Fernández América será bicampeón para borrar los fracasos de la Selección

Cuándo juega Puebla-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

A qué hora juega  Puebla-Tigres

Puebla vs Tigres de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de las Enfranjadas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Tigres

Este duelo entre la Franja y las ‘Amazonas’ se podrá ver a través de televisión de paga en el canal FOX Sports. Mientras que por la vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, además de ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

¿Cómo llegan los equipos?

Puebla: Por otro lado, con doce puntos la Franja es el lugar doce dentro de la tabla general. Saben que están a tan solo cinco puntos de arañar un puesto dentro de la fase final en la liguilla. Las Poblanas tienen una irregularidad muy marcada, siendo una de las mejores defensas del campeonato pero con muy pocos goles marcados hasta el momento. Aunque tienen una encomienda complicada debido a que deben de recibir a las auténticas dominadoras del Clausura 2024.

Tigres: El torneo lo dominan las Felinas con 29 puntos producto de nueve triunfos y dos empates. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 37 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. Quien se ha quedado rezagada es Stephany Mayor, quien con 10 goles pelea el liderato pero por el momento lo tiene Katty Martínez (América) con 13 dianas.

Por el momento quien domina la competencia son Tigres UANL como líder de la competencia y mejor ofensiva. Tienen en la figura de Stephany Mayor como una de las líderes de goleo con diez dianas hasta el momento. Las vigentes campeonas demuestran que quieren el Bicampeonato, en tanto que la tendencia en su favor continúe.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News