Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 15 Sep 2023

Pumas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Pumas Femenil vs Toluca juegan la Jornada 11 del Apertura 2023 y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas Femenil vs Toluca juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo bastante parejo entre dos equipos que están intentando meterse en posiciones de liguilla, pero necesitan apretar de cara al cierre del torneo regular.

Cuándo juega Pumas Femenil-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

A qué hora juega Pumas Femenil-Toluca

Pumas Femenil vs Toluca de la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas Femenil-Toluca

El duelo entre Universitarias y Diablas podrá verse a través de la vía streaming únicamente. Será gracias a ViX Premium, plataforma que tiene gran parte de los juegos en la Liga MX Femenil. Ningún canal de televisión de paga o abierta tendrá este partido.

🗣️El sábado dejaremos la #GarraYEntrega en CU por llevarnos los 3 puntos 👊🏼@DHLMex te trae la información importante.

🆚 | @TolucaFemenil
🗓 | Sábado 16 de septiembre
🏟 | EOU
⌚️ | 12:00 hrs
📺 | ViX+ #DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/AKP7bEyvME

Un duelo parejo

Se enfrentan el lugar diez y once de la tabla general en la Liga MX Femenil. Pumas sigue sin encontrar regularidad, pero sin duda alguna, su fortaleza es la localía. Han sacado doce de sus catorce puntos hasta el momento, por lo que el Olímpico Universitario puede ser una parte fundamental para sacar los tres puntos.

Por su parte, las Diablas saben que de ganar pueden superar a las Felinas y escalar de forma importante dentro de la tabla general. Han sido más equilibradas en sus puntos tanto de local como de visitante, en este último rubro tienen seis unidades hasta el momento.

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News