Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 1 de Liga MX Femenil CL22

Por: Guillermo Flores 14 Ene 2022

Pumas vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 1 de Liga MX Femenil CL22

El clásico capitalino femenil entre América y Pumas tendrá una nueva edición, en la segunda jornada de la Liga MX Femenil en este Clausura 2022.

Pumas femenil recibe la visita de las Águilas del América, en un nuevo clásico capitalino en la Liga MX Femenil. Para esta ocasión se jugará el sábado 15 de enero de 2022, en el Estadio Olímpico Universitario. Las universitarias, en el primer juego del Clausura 2022, vencieron 1-0 a León femenil. Por otro lado, las azulcremas empataron 1-1 frente a Atlas femenil.

Te recomendamos: América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Craig Harrington buscar sus primeros tres puntos del torneo contra uno de sus máximos rivales. Para este encuentro, ambas escuadras podrán contar con sus refuerzos, ya que para la primera jornada no tuvieron acción jugadoras como Katty Martínez, Kimberly Rodríguez y Nicki Hernández por las azulcremas. Por parte de Pumas, Stephanie Ribeiro, quien llega procedente de las Águilas del América, podría tener actividad.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la jornada 8 del Apertura 2021 con marcador de 2-2 con goles de Daniela Espinosa y Dorian Hernández por parte de las de amarillo, y por parte de las felinas, anotaciones de Laura Herrera y Dinora Garza en los últimos minutos del partido.

¿Cuándo es el juego de Pumas vs América de Liga MX Femenil?

El partido es el sábado 15 de enero de 2022 y se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

¿A qué hora es el partido entre Pumas y Águilas?

El juego comienza en punto de las 12:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el América vs Pumas del CL22

El duelo entre América femenil frente a Pumas se podrá ver completamente en vivo a través de TUDN en los sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News