Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Puebla: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Pumas vs Puebla: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Puebla se enfrentan por la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Pumas vs Puebla se enfrentan por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Felinas pueden afianzarse como un candidato serio para estar en la liguilla en caso de conseguir un triunfo en su cancha y con su gente. En tanto que la Franja sabe que tres puntos las pone en lugares de fase final, por lo que será fundamental para ellas sacar un buen resultado de Ciudad Universitaria.

Cuándo juega Pumas-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 23 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega Pumas-Puebla

Pumas vs Puebla de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México).Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Puebla

Este duelo entre Felinas y la Franja únicamente podrá verse a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX que se pueda seguir este encuentro, plataforma que tiene la mayoría de duelos en la Liga MX Femenil. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá acceso a este partido.

Un partido más en casa en donde la #GarraYEntrega saldrán a flote para llevarnos 3 puntos. 👊🏽@dhlmex te trae información importante.

🆚 | @clubpueblafem
📅 | Sábado 23 de marzo
🏟️ | EOU
⏰ | 12:00 hrs
📺 | ViX #DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/8XOvocZKlz

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con 17 puntos, las Felinas vienen recuperando terreno en la tabla general y ya son sexto lugar peleando un lugar a la liguilla. La gran mayoría de sus puntos los han conseguido en calidad de local, por lo que este duelo puede significar algo determinante. Además que llegan con cuatro duelos sin conocer la derrota. Por otro lado, han encontrado en la figura de Stephanie Ribeiro a su mejor goleadora con 10 dianas hasta el momento, peleando incluso el título en este rubro.
  • Puebla: Por otro lado, con doce puntos la Franja es el lugar trece dentro de la tabla general. Saben que están a tan solo tres puntos de arañar un puesto dentro de la fase final en la liguilla. Las Poblanas tienen una irregularidad muy marcada, siendo una de las mejores defensas del campeonato pero con muy pocos goles marcados hasta el momento.

El torneo lo domina Tigres UANL con 28 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 37 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. En tanto que el único rubro que no dominan es el de la líder de goleo, donde Katty Martínez del América encabeza con 13 goles.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News