Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro anuncia una baja; se marcha al futbol de Israel

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

Querétaro anuncia una baja; se marcha al futbol de Israel

El jugador de 33 años emprenderá una nueva aventura con el FC Maccabi Netanya

Luego que no entrara en planes de Gallos de Querétaro y lo incluyera en su lista de transferibles, el defensa central estadounidense de 33 años, Jonathan Bornstein, no continuará con el equipo quien ya anunció de forma oficial su baja del club, el jugador tomará un rumbo completamente distinto pues se marchará al futbol de Israel para el siguiente semestre.

El jugador será parte del FC Maccabi Netanya de la Ligat ha’Al, por lo que Bornstein ha decidido tomar un nuevo rumbo toda vez que el equipo de Querétaro ha decidido no retenerle para el siguiente Apertura 2018. El equipo israelí a donde se marcha Bornstein fue quinto de la liga en el pasado curso.

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

Luego de cuatro años con la institución queretana, el jugador decidió despedirse del equipo a través de redes sociales con palabras emotivas, pues demuestra que no quería salir del conjunto Gallo. Como jugador de la Liga MX, se llevó el título de liga del Apertura 2011 con los Tigres UANL, además de un título de Copa MX y una Supercopa 2017.

Por su parte el cuadro de Querétaro está esperando sumar a esta baja las de Edgar Benítez y Yerson Candelo, quienes estarán dejando el plantel en los próximos días pues destacaron en la lista de transferibles de Querétaro, por lo que todo parece indicar será en el Draft de este 6 de junio donde terminarán por abandonar la institución y emigrar a otro equipo de México.

https://twitter.com/JonnyBornstein/status/1003970826423525376

Lucas Zelarayán se ofrece a equipo argentino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News