Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas estrenan su propia camiseta

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Rayadas estrenan su propia camiseta

La Liga MX Femenil sigue dando muestras de crecimiento con nuevas indumentarias

El equipo de Rayadas de Monterrey ha estrenado su nueva indumentaria, un diseño exclusivo que ha realizado la marca Puma para el equipo de la Liga MX Femenil mismo que utilizarán la temporada Clausura 2019 y que ha tenido una pequeña modificación en el escudo del que tiene el equipo varonil.

Este video te puede interesar

El equipo femenino de la Liga MX debutará esta nueva camiseta en el Clausura 2019, que comenzará en breve y que resultará especial para el equipo ya que tendrá esta nueva piel, misma que ha sido creada específicamente para ellas, algo que será un gran distintivo y le da un mayor peso al equipo femenil, quien cada vez está conformando una liga con mayor peso.

Aficionados Tigres ‘diseñan’ jersey para 2020

Utiliza los mismo colores que el equipo varonil; blanco y azul, de igual forma mantiene el distintivo principal que son las rayas que corren por la camiseta de forma vertical, con el medio más grueso y los que están a su lado separados para hacer espacio para el logotipo de Puma, lo que cambia es la insignia del club, misma que solo tiene rayas dentro de la cresta característica y en este caso deja de lado la ‘M’ que llevan en el emblema.

De igual forma tiene unas líneas que corren de forma horizontal por las mangas, esto permitido a que el uniforme femenil tiene menos patrocinadores que el varonil. Sin duda esta nueva indumentaria es un paso importante para el equipo de la Liga MX Femenil, pues se trata de un distintivo que le da exclusividad al cuadro regiomontano.

Esta es la nueva camiseta de las Rayadas:

Posibles sustitutos de Mauro Boselli en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News