Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Rayadas estrenan su propia camiseta

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rayadas estrenan su propia camiseta
PUBLICIDAD

El equipo de Rayadas de Monterrey ha estrenado su nueva indumentaria, un diseño exclusivo que ha realizado la marca Puma para el equipo de la Liga MX Femenil mismo que utilizarán la temporada Clausura 2019 y que ha tenido una pequeña modificación en el escudo del que tiene el equipo varonil.

El equipo femenino de la Liga MX debutará esta nueva camiseta en el Clausura 2019, que comenzará en breve y que resultará especial para el equipo ya que tendrá esta nueva piel, misma que ha sido creada específicamente para ellas, algo que será un gran distintivo y le da un mayor peso al equipo femenil, quien cada vez está conformando una liga con mayor peso.

Aficionados Tigres ‘diseñan’ jersey para 2020

Utiliza los mismo colores que el equipo varonil; blanco y azul, de igual forma mantiene el distintivo principal que son las rayas que corren por la camiseta de forma vertical, con el medio más grueso y los que están a su lado separados para hacer espacio para el logotipo de Puma, lo que cambia es la insignia del club, misma que solo tiene rayas dentro de la cresta característica y en este caso deja de lado la ‘M’ que llevan en el emblema.

PUBLICIDAD

De igual forma tiene unas líneas que corren de forma horizontal por las mangas, esto permitido a que el uniforme femenil tiene menos patrocinadores que el varonil. Sin duda esta nueva indumentaria es un paso importante para el equipo de la Liga MX Femenil, pues se trata de un distintivo que le da exclusividad al cuadro regiomontano.

Esta es la nueva camiseta de las Rayadas:

Posibles sustitutos de Mauro Boselli en León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD