Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados Tigres ‘diseñan’ jersey para 2020

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Aficionados Tigres ‘diseñan’ jersey para 2020

El equipo Felino lanzó una convocatoria para realizar la nueva indumentaria

El cuadro de Tigres UANL le ha pedido ayuda a sus incomparables para diseñar lo que será el jersey para la temporada del 2020-2021, así lo han indicado a través de una convocatoria en sus redes sociales y aunque no han pedido a una persona especializada que se dedique al diseño, la realidad es que los aficionados se han volcado para mostrar sus habilidades y mostrar sus mejores diseños de la camiseta felina.

Este video te puede interesar

“Buscamos 10 incomparables de entre 18 y 23 años para ayudar al equipo creativo a diseñar el nuevo jersey 2020-2021”, ha puesto en una imagen dentro de su Twitter oficial el equipo de Tigres, para lanzar la convocatoria a este proyecto que ha indicado la directiva pero esto ha puesto a los aficionados inmediatamente activos para mandar como contestación los diseños que han realizado durante estos años como camisetas del equipo de sus amores.

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

Durante todos estos días muchos se han dado a la tarea de dar a conocer algunos diseños y muchos de ellos han sido muy buenos y resultado interesantes como para que la directiva comience a considerarlos dentro de los planes, ya que son algunos con gran creatividad y mucho trabajo de diseño detrás.

Estos son algunos diseños de los aficionados con la camiseta de Tigres UANL:

Avilés Hurtado recibirá terapia psicológica para recuperar su nivel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News