Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

El futbolista brasileño de 33 años guarda buenos recuerdos de la Liga MX

El futbolista de 33 años brasileño, viejo conocido por la afición de Tigres UANL, Rafael Sobis, pretende regresar al equipo Felino, esto para decir adiós a las canchas defendiendo los colores de la UNAL, mismos que defendió durante tres torneos; Clausura 2015, Apertura 2015 y Clausura 2016, sin embargo esto parece no ser posible por el momento, algo que sin duda es difícil para los aficionados del equipo regiomontano, pues se trata de un elemento que dejó huella y es querido por la afición.

Este video te puede interesar

A pesar que no se quedó por un largo tiempo en el equipo de San Nicolás, Sobis dejó una importante huella al lograr el título del Apertura 2015, mismo en el que derrotaron a Pumas de la UNAM, además que logró el subcampeonato en la Copa Libertadores de ese mismo año que perdieron ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

Avilés Hurtado recibirá terapia psicológica para recuperar su nivel

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

De acuerdo a mediotiempo, durante los últimos días el jugador de 33 años se puso en contacto con el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, para expresarle su deseo de regresar al equipo para el Clausura 2019 y que a su vez sea el último torneo del jugador en activo y pueda tener la posibilidad de colgar los botines con Tigres.

Ahora la decisión ha quedado en manos de la directiva de Tigres y del estratega Ricardo Ferretti, pero lo cierto es que parece muy poco probable que suceda. Sobis, quien actualmente se encuentra en el Cruzeiro, ha decidido terminar su contrato y con el equipo y su futuro, de acuerdo con la prensa brasileña apunta al Inter de Porto Alegre, por lo que tal vez solo le darían la oportunidad de tener algún partido de despedida en el estadio de los Felinos.

Jarlan Barrera se niega a jugar con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News