Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil CL22

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Feb 2022

Rayadas vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Atlas femenil chocan en la jornada 8 de la Liga MX femenil, ambos equipos con la encomienda de sacar los tres puntos

Rayadas y Atlas femenil se enfrentan en la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las regias se posicionan como las lideres del torneo y buscarán demostrar porque son además el mejor equipo como local. Por su parte, las rojinegras necesitan la victoria para escalar a las primeras posiciones de la clasificación.

A qué hora juega Rayadas vs Atlas femenil

Este video te puede interesar

El partido entre Rayadas y Atlas femenil está programado para jugarse este 28 de febrero en punto de las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Gigante de Acero.

Qué canal transmite Rayadas vs Atlas femenil

El encuentro entre regias y tapatías será transmitido por la señal de Fox Sports, canal que pasa los partidos como local de las Rayadas.

El mejor equipo del Torneo

No hay duda que el equipo que comanda la estratega Eva Espejo es mejor del Clausura 2022, pues no solo se posiciona como el líder del certamen, sino también como el conjunto que más goles registra en todo el campeonato y la mejor defensa; con 23 anotaciones a favor y solo 4 tantos recibidos.

Una auténtica aplanadora

A Rayadas no le basta con ser el equipo que más puntos ha hecho en el torneo, sino también un auténtico “trabuco” cuando juegan como locales; en 3 partidos han conseguido tres victorias ( Mazatlán, Pumas Querétaro) marcando un total de 12 goles a favor y solo 2 en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Por la primera victoria

En este Clausura 2022, el equipo de José Rosales ha jugado 3 partidos como visitante, tendiendo un saldo de 2 empates y solo una derrota, misma que ocurrió en territorio regio cuando visitaron a Tigres en la jornada 4 cuando cayeron por 5 goles a 1. De esta manera, esta será una oportunidad para poder conseguir su primer triunfo fuera de casa.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News