Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Regio de Liga MX Femenil, jornada 12 A21

Por: Guillermo Flores 09 Oct 2021

Tigres Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Regio de Liga MX Femenil, jornada 12 A21

Aquí te contamos cómo por donde y a qué hora ver el clásico regio femenil partido de la jornada 12 en la Liga Mx Femenil.

El Clásico Regio Femenil  tiene una nueva edición este sábado 9 de Octubre cuando se enfrenten a Tigres femenil vs Rayadas jornada 12, en el estadio Universitario de Nuevo León.

 Te recomendamos:Las jugadoras de tigres y rayadas que han estado en todos los clasicos 

Considerado por muchos fanáticos del futbol femenil como el partido más importante en la Liga MX Femenil. El clásico regio, conjunta cinco títulos de siete posibles desde la creación de la Liga femenil en México. Actualmente, los equipos lideran el campeonato, por un lado las locales en primer lugar y las Rayadas en segunda posición.

Cómo llegan ambos equipos al clásico regio

Tigres femenil llegan con una impresionante racha de 11 partidos ganados al hilo con 33 unidades. En su último encuentro, Tigres venció 3-0 a las poblanas para seguir incrementando ese poderío que tiene en la Liga femenil, además que son las actuales campeonas.

Las Rayadas llegan al clásico como segundo lugar, debajo de su máximo rival por 4 unidades. Las norteñas vencieron a León femenil 3-1.

¿Cúando juega Tigres vs Rayadas en la Liga MX femenil?

Este Sábado 9 de Octubre se jugará el clásico regio en el Estadio Universitario.

¿A qué hora juega Tigres vs Rayadas en la Liga MX Femenil?

Tigres Femenil vs Rayadas de la jornada 12 se jugará a las 19:30 horas (CDMX). El duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario.

¿Qué canal transmite el Tigres vs Rayadas?

Las acciones entre amazonas y Rayadas se podrán observar por TUDN. 

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News